<
>

Kansas City Chiefs firman al ala defensiva Taco Charlton

Taco Charlton va por su tercer equipo después de apenas tres temporadas en la NFL como recluta de primera ronda. AP Photo

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs suscribieron un contrato con Taco Charlton, un ala defensiva que llegó a ser seleccionado en la primera ronda del draft antes de fracasar con los Dallas Cowboys y Miami Dolphins.

Pese a los antecedentes recientes de Charlton, sus virtudes atléticas podrían venir bien a la defensiva coordinada por Steve Spagnuolo.

Charlton, de 25 años, fue la selección N° 28 global en el draft del 2017. Jugó de inicio siete partidos con los Cowboys, antes de sufrir una lesión de hombro.

Dallas lo colocó transferible la temporada anterior, cuando habían transcurrido apenas dos semanas. Los Dolphins lo contrataron.

En Miami, Charlton apareció de inicio en cinco compromisos y tuvo cierta participación en 10, pero se le retiró del primer equipo en los últimos cuatro duelos de la campaña regular.

Los Dolphins lo dieron de baja el jueves. Los Chiefs pudieron contratarlo a partir del viernes, cuando quedó desvinculado.

Charlton competirá por un puesto con los alas defensivas titulares Frank Clark y Alex Okafor, los suplentes Tanoh Kpassagnon y Breeland Speaks, así como Mike Danna, reclutado en la quinta ronda del draft.