<
>

Carson Wentz asegura estar de acuerdo con Eagles en reclutamiento de Jalen Hurts

play
Carson Wentz no ve con malos ojos la llegda de Jalen Hurts a Eagles (1:37)

El quarterback de Philadelphia aprobó la suma de talento con el expasador de Oklahoma tras el Draft. (1:37)

PHILADELPHIA -- Carson Wentz aseguró no estar preocupado por la decisión de los Eagles de reclutar a Jalen Hurts en la segunda ronda del draft y dijo estar de acuerdo en compartir jugadas con el quarterback novato si es en el mejor interés del equipo.

“Vine a Pilly desde que fui seleccionado en el draft y todo lo que he querido es ganar y tener el Trofeo Vince Lombardi en las manos. Lo que se necesite y como parezca, le entro”, dijo Wentz en teleconferencia. “Soy un competidor, quiero jugar, quiere tener el balón en mis manos, todos lo queremos, pero, al mismo tiempo, estoy seguro que coaches y todos nos van a poner en la mejor situación para ganar y haremos lo que se necesite para lograrlo”.

Un día antes de tomar a Hurts con la selección global 53 en el draft de abril, el gerente general Howie Roseman llamó a Wentz para alertarlo de la posibilidad de elegir a un pasador, conversación que Roseman describió como “no cómoda” por su lado, porque “lo que más ayuda al equipo en este momento en, en opinión de Wentz, es un jugador diferente, en una posición diferente, porque tenemos a un gran jugador allí (como quarterback)”.

Sin embargo, Wentz dijo que “sentía” que los Eagles tomarían a un pasador por la forma en que está conformado el roster y el deseo del equipo de rejuvenecerse en general y que no le preocupaba lo que la selección de Hurts decía de él y de su posición en el equipo.

“El equipo mostró su inversión en mí el año pasado (con una extensión por cuatro años y $128 millones) y sólo tengo confianza y fe en ellos y ellos tienen fe y confianza en mí, así que sólo creo que se trata de fortalecer esa posición y el grupo que tenemos”, reiteró Wentz.

“Si comenzáramos a cuestionar lo que hace Howie y la gerencia, realmente estaría cuestionándome a mí mismo, porque cuando firmé el contrato, esa fue la forma de demostrar mi confianza y creencia en lo que están haciendo en Philly y la de ellos de demostrar su confianza en mí”, agregó.

Wentz y su esposa, Maddie, dieron la bienvenida a una bebé la semana, por lo que al debutar como padre, el pasador dijo que sólo ha participado en una de las juntas virtuales del equipo hasta la fecha.

Sin embargo, el pasador dijo que llamó a Hurts y conversaron brevemente y le dio la bienvenida al equipo en redes sociales, también. Wentz dijo que no cree que la presencia de Hurts será una motivación extra, al señalar que está plenamente motivado luego de que tuvo que salir anticipadamente de su primer partido de Playoffs tras sufrir una conmoción en el duelo ante los Seattle Seahawks.

“Mo importa quién esté en el cuarto (de quarterbacks) conmigo. Soy la persona más motivada en ese cuarto de juntas. Creo firmemente en eso, porque así es como soy”, finalizó Wentz.