<
>

Taco Charlton asegura que dará el máximo esfuerzo con Chiefs

Taco Charlton prometió a los Kansas City Chiefs que obtendrían la mejor versión de él, algo que quizá los Dallas Cowboys y Miami Dolphins no recibieron en las paradas previas del ala defensivo en la NFL.

“Supongo que se podría decir eso”, dijo Charlton cuando se le preguntó si su reciente contratación con los Chiefs podría ser la última oportunidad que tenga para resurgir una carrera que inició como selección de primera ronda de los Cowboys en 2017.

“Esta vez, mi pie está en el acelerador. No digo que me esforcé al máximo en los lugares en los que he estado. En todas las situaciones (previas), las cosas terminaron y fue como de mutuo acuerdo. No fueron sorpresas. Me sentía como fuera un poco fuera de lugar en el pasado. Este año, siento que estaré cómodo y usaré mi talento para sacar mis mejores habilidades”, agregó.

Charlton duró sólo dos temporadas con Dallas, donde sumó cuatro capturas en 27 juegos. Tuvo cinco capturas en 10 juegos con Miami la campaña pasada, pero los Dolphins decidieron cortarlo hace unas semanas.

Los Chiefs tienen talento en la posición de ala defensivo con los titulares Frank Clark y Alex Okafor y las selecciones colegiales de segunda ronda Tanoh Kpassagnin y Breeland Speaks como suplentes. Los Chiefs también reclutaron a Mike Danna en la quinta ronda del pasado draft.

Clark y Charlton fueron compañeros en la universidad en Michigan.

“Era un lugar al que ansiaba venir”, dijo Charlton sobre Kansas City. “Una vez que me reclamaron (de waivers), Frank me llamó. Nada más importaba. Sobre el dinero, nada realmente importaba. Sólo quería jugar y quería ir a una Buena situación donde pudiera jugar y agregarme a una Buena defensiva.

“Todo fue sobre la organización, de escuchar qué grandioso es el coach (Andy) Reid y una vez que hablé con Frank, me dijo lo grandioso que es el coordinador defensivo (Steve Spagnuolo), la gran persona que es y cómo me gustaría jugar para él. Eso es realmente lo que necesitaba escuchar. Una vez que tuve oportunidad de hablar con él y con el coach de línea defensiva (Brendan) Daly, me sentí mças cómodo con venir aquí. Estoy emocionado de lo que puedo dar a Kansas City”, concluyó Charlton.