<
>

El quarterback Matthew Stafford pone a la venta su mansión en Detroit

La casa del quarterback de los Detroit Lions, Matthew Stafford, ha sido vista por años en la cuenta de Instagram de su esposa, Kelly. Es el lugar donde el equipo celebra su fiesta anual de Halloween, y ha sido escenario de varios videos que se han hecho virales a lo largo de la última media década.

Y ahora, con los Staffords esperando un cuarto hijo y teniendo otros tres hijos pequeños, la casa está a la venta.

“Personalmente no quiero vivir en un lago o tener alberca con cuatro hijos por con edades de poco más de tres años", explicó Kelly Stafford en una historia de Instagram el viernes. “Así que ese es el motivo por el cual está en el mercado. Nos pone muy tristes. Esa casa ha sido increíble. Nunca tendremos otra casa como esa.

"Así que es una cosa muy triste, pero nos hace sentir mejor saber que no habrá peligros reales con los pequeños corriendo alrededor de esas masas de agua, así que esa es la razón"

Los Staffords pusieron a la venta su casa de cinco recámaras, siete baños en un suburbio de Detroit por 6.5 millones de dólares. Cuenta con una alberca con vista a un lago, y una media cancha de baloncesto con duela original de los Detroit Pistons, del Palace.

Redfin estima que la casa vale unos 5,150,142, más de un millón de dólares por debajo de lo que piden los Staffords.

La casa de 7,720 pies cuadrados se posa sobre una propiedad de 1.27 acres y aparece en Redfin desde e jueves. Posee un total de 23 cuartos, incluyendo dos de lavandería, y dos salas de familia, junto a un estacionamiento de tres automóviles.

El listado describe a la casa de los Stafford, todo en mayúsculas, como “¡La propiedad más magnífica de Michigan! ¡Para el anfitrión perfecto!”.

Los Staffords compraron la casa en el 2013 por 3.5 millones de dólares, después de que apareciera listada originalmente por 4.2 millones.

Aunque Stafford ha sido sujeto de rumores de canje a lo largo del último año --los cuales han sido desmentidos por el gerente general de los Lions, Bob Quinn-- al quarterback le restan tres años de contrato. Quinn, y el head coach Matt Patricia, han expresado que ven a Stafford como su quarterback del presente y del futuro, y Stafford señaló el jueves que espera ser el quarterback de Detroit por algún tiempo.