<
>

Juego del Salón de la Fama entre Cowboys y Steelers se cancela y ceremonia de consagración se aplaza

play
Ezekiel Elliott comparte su experiencia con el COVID-19 (1:22)

El corredor de los Cowboys se mostró preocupado sobre en que condiciones se pueda llevar a cabo la temporada de la NFL. (1:22)

El partido inaugural de la pretemporada entre los Dallas Cowboys y los Pittsburgh Steelers en el Pro Football Hall of Fame en Canton, Ohio, el 6 de agosto se cancela y la ceremonia de consagración del Salón de la Fama del 8 de agosto se pospone debido a la pandemia de coronavirus, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Esta es la primera vez que la NFL ha tenido que cancelar un evento en su calendario debido a la pandemia, con el Juego del Salón de la Fama iniciando anualmente la pretemporada. La NFL había podido llevar a cabo la agencia libre, aunque de manera diferente, así como un draft virtual de la NFL.

Ahora se espera que los Cowboys y los Steelers jueguen en el Juego del Salón de la Fama de 2021, dijeron las fuentes, y también se espera que la ceremonia de consagración se celebre el próximo año.

Se anticipa que la cancelación del juego cambie cuando los Cowboys y los Steelers se presenten al campamento de entrenamiento. Los Cowboys y los Steelers se estaban preparando para ser los primeros dos equipos en reportarse al campamento en aproximadamente un mes, pero ahora es probable que lo hagan con el resto de los equipos de la liga.

La mayoría de los equipos están programados para presentarse en el campamento de entrenamiento el 28 de julio, pero no ha habido noticias definitivas de la NFL sobre si eso sucederá. Este es un tema que se espera abordar en la conferencia telefónica del jueves con los propietarios de la NFL, dijeron las fuentes.