<
>

Dueño de Cardinals recibe alta del hospital tras sufrir COVID-19

El propietario de los Arizona Cardinals, Michael Bidwill, ha sido dado de alta de un hospital en Rhode Island tras arrojar positivo por coronavirus la semana pasada.

"Esta semana, me enteré de primera mano cuán serio es COVID-19", dijo Bidwill en un comunicado. "Mi inmenso aprecio para todos aquellos en las trincheras de esta pandemia solamente se incrementó y estoy particularmente agradecido con las enfermeras y médicos de Newport [Rhode Island] Hospital.

"También estoy abrumado por las muestras de cariño del Red Sea, así como de tantos amigos y colegas en Arizona y todo el país. Soy muy afortunado de haber dejado está experiencia atrás y aliento fuertemente a todos a continuar practicando distanciamiento social y practicar las medidas importantes para que lo eviten".

Los Cardinals dijeron el viernes creer que Bidwill, de 55 años de edad, se contagió del virus mientras viajaba, luego de pasar tiempo en la Costa Este por varias semanas.

Bidwill ha estado trabajando de manera remota desde marzo, y el equipo señaló que no ha tenido contacto personal con coaches o jugadores de los Cardinals.