<
>

Regresará el cabello rubio con nueva actitud de OBJ en Cleveland

play
Cam Newton y Odell Bekcham Jr. jugaron un partido de soccer en UCLA (0:25)

Ambos jugadores de NFL aparecieron en el campus para disputar un juego amistoso. (0:25)

El cabello rubio de Odell Beckham Jr. está de vuelta. El receptor abierto de los Cleveland Browns dijo que una nueva actitud llega con ello.

Beckham recientemente celebró una mesa redonda en su canal de YouTube, con el corredor Todd Gurley II de los Atlanta Falcons; el quarterback Cam Newton de los New England Patriots, con quien ha entrenado Beckham en el receso de campaña; y con el ex receptor abierto de la NFL, Víctor Cruz, quien fue compañero de equipo de Beckham con los New York Giants. Durante la discusión de una hora, Cruz preguntó a Beckham sobre su mentalidad para la temporada que viene, luego de un año decepcionante y plagado de lesiones en su debut con los Browns, que terminó con una marca de 6-10 antes de someterse a una cirugía para reparar una hernia deportiva.

Beckham inicialmente respondió a la pregunta sacándose el sombrero, revelando los rizos dorados que usó a lo largo de su estadía con los Giants, pero que estuvieron ausentes durante su primera campaña con los Browns.

Inmediatamente, Cruz y Newton declararon, "¡Regresó el rubio!".

"Así es como me siento", expresó Beckham. "Estoy cansado de jugar a tu juego. Como yo y Cam hablamos de esa mie--- humilde, cuando por dentro, somos hombres humildes, pero ellos han tomado esa humildad como debilidad y dicen mie--- de nosotros. Es loco para mí, porque cuando estás arriba y hablas, lo odian. Y para mí, este año, estoy tratando de acabar con todo. Así es.

"Por eso regresa el rubio. No hay nada que me puedan decir".

La discusión entre los cuatro también cubrió otros temas, incluyendo el movimiento "Black Lives Matter" y jugar en medio de la pandemia de coronavirus. Beckham también admitió lidiar con "depresión y problemas de salud mental" estando en New York. Dijo que incluso pensó en retirarse tras fracturarse el tobillo en el 2017.

Beckham, no obstante, parece haber dejado atrás su lesión, como quedó en evidencia con una serie de videos de entrenamiento que ha publicado en redes sociales, y el nuevo head coach de los Browns, Kevin Stefanski, diciendo recientemente que Beckham estaba al "100 por ciento" nuevamente.

Newton dijo que, entrenando con él en la presente temporada baja, Beckham había recuperado su actitud, incluso comparando a OBJ con Simba de "The Lion King".

"Estaba viendo este lado, él estaba como, él estaba creyendo en sí mismo", dijo Newton. "Y yo le decía, 'Hermano, ¿acaso no sabes quién eres? Debes rugir, hermano'".