NFL Selecciones
ESPN 4y

A sus 43 años, Tom Brady sigue dominando en la venta de jerseys

El mariscal de campo de los Buccaneers es dueño de cinco de los 10 jerseys más vendidos en la NFL

En su cumpleaños N° 43, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, sigue siendo el rey de las ventas en la NFL.

A pesar que no ha participado en una sola jugada con su nuevo equipo, los Buccaneers, Tom Brady ya domina la lista de venta de jerseys de la NFL, de acuerdo a NFL Shop.

Cinco de los 10 jerseys más vendidos por la tienda oficial de la liga corresponden al seis veces ganador del Super Bowl, quien iniciará su primera campaña con los Buccaneers después de pasar sus primeros 20 años en la liga con los New England Patriots.

Acompañando a Brady, hay un rostro familiar. El ala cerrada Rob Gronkowski, quien jugó con Tom Brady en New England y salió de su retiro para incorporarse esta temporada baja a Tampa Bay. Gronkowski es el único jugador que no es quarterback que aparece en la lista, con dos jerseys distintos, el de local y alternativo. Los Buccaneers revelaron nueva imagen, incluyendo uniformes, el pasado 7 de abril.

El quarterback novato de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, apareció al tope de la lista de ventas con los dos primeros puestos, el de local y visitante, respectivamente, con lo que jerseys de equipos del estado de Florida dominan el conteo con nueve de las primeras 10 posiciones.

La única excepción es el quarterback novato de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, quien fue elegido con la primera selección global en el draft de la NFL este año.

La temporada pasada Brady terminó en la primera posición de venta de jerseys de acuerdo también a NFLShop.com, por delante del quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes; el corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott; el cazamariscales de los Chicago Bears, Khalil Mack; y del quarterback de los Cowboys, Dak Prescott.

El corredor de los New York Giants, Saquon Barkley; el pasador de los New Orleans Saints, Drew Brees; el pasador de los Green Bay Packers; el quarterback de los Giants, Daniel Jones; y el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, completaron el top 10.

Tom Brady, quien ganó seis títulos de Super Bowl con los Patriots, ha lanzado para 74,571 yardas y 541 touchdowns en su carrera, en la que suma 14 selecciones al Pro Bowl, tres al primer equipo All-Pro y tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL.

^ Al Inicio ^