NFL Selecciones
Courtney Cronin 4y

Se cancela canje de P.J. Hall a Vikings por prueba física fallida

El liniero ofensivo P.J. Hall no pasó su prueba física con los Vikings y se canceló su canje a cambio de una selección de draft con los Raiders

MINNEAPOLIS -- El canje entre los Minnesota Vikings y Las Vegas Raiders se canceló luego que el tackle defensivo P.J. Hall no aprobó su examen físico con el equipo.

Los Vikings habían enviado el lunes una selección condicional de séptima ronda del draft del 2021 a los Raiders a cambio de P.J. Hall. Luego que no pasó la prueba física, P.J. Hall se dirige de vuelta a los Raiders, que se espera corten al ex recluta de segunda ronda del draft.

P.J. Hall, de 25 años de edad, participó en 30 partidos (18 de ellos como titular) en las últimas dos temporadas pero sólo tuvo 1.5 capturas en ese lapso.

El canje de los Vikings por P.J. Hall se produjo una semana después que el tackle nariz Michael Pierce decidió no jugar la temporada del 2020 debido a preocupaciones por problemas respiratorios.

Los problemas respiratorios de Pierce lo pusieron en la categoría de alto riesgo durante la pandemia de coronavirus. Pierce, la más grande adquisición en la agencia libre de los Vikings en la temporada baja, firmó un contrato por tres años y 27 millones de dólares en marzo y sería el reemplazo de Linval Joseph como tackle nariz

“Michael llamó y explicó la situación, como tiene asma, y hace un par de años tuvo neumonía, así que simplemente no era seguro para él jugar, y en realidad, honestamente, si un jugador considera que no es seguro para él y tiene que hacerlo [salir de la temporada], estoy con él al 100 por ciento", declaró el entrenador en jefe de los Vikings, Mike Zimmer. "Pero ya lo resolveremos. Sin dar mucho detalle, tenemos un plan y nos apegaremos a él".

La línea defensiva de Minnesota recibió otro golpe el martes cuando el tackle Armon Watts fue colocado en la lista de reservas/COVID-19. Los Vikings activaron al receptor abierto novato Justin Jefferson y al profundo Brian Cole II de la lista de reservas/COVID-19.

Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^