NFL Selecciones
Mike Reiss 4y

Desde muy temprano, Cam Newton pone la energía para los Patriots

Cam Newton no ha tardado mucho en aportar energía y liderazgo para los Patriots

El trabajo del quarterback Cam Newton para crear conexiones con sus compañeros, y su llegada temprana todos los días a las instalaciones para atacar los entrenamientos son dos cosas que han comprendido detrás de escena miembros de la organización de los New England Patriots.

Se dice que, si quieres ganarle a Newton a llegar a Gillette Stadium, debes arribar mucho antes de que salga el sol. Una actitud tan motivada, aunado a la bien conocida energía que aporta sobre el campo, han creado una chispa dentro de las instalaciones del equipo, y lo han posicionado como líder.

"Posee energía todos los días", dijo el esquinero de tercer año de los Patriots, J.C. Jackson. "Eso es lo que necesitamos".

"Todos los días llega con mucha energía y hace que todos los demás se enciendan", dijo el ala cerrada de tercer año, Ryan Izzo.

Por lo que respecta a dónde se encuentra Newton respecto al aprendizaje del sistema, el coach de quarterbacks, Jedd Fisch, dijo que "los saltos que ha estado demostrando todos los días son realmente impresionantes", considerando el "enorme hueco en los fundamentos" que trabaja en contra de Newton dentro de la nueva ofensiva.

Fisch, también, ha tomado nota de cómo Newton ha ayudado a imponer el tono.

"Cam tiene una gran energía en él, y es una de esas personalidades que son infecciosas", explicó Fisch. "Llega todos los días con emoción a trabajar".

Ahora es el tiempo de que Newton haga su movida decisiva por el puesto titular. Un punto que remarcó el head coach Bill Belichick la semana pasada era crear reseñas para los jugadores, para que los coaches sintieran que todos los jugadores han recibido una oportunidad justa tras comenzar una serie de cinco prácticas consecutivas a partir de este domingo.

La competencia ahora se eleva, y las expectativas entre muchos que lo han observado de cerca a lo largo de las últimas semanas creen que Newton lo hará, también.

^ Al Inicio ^