<
>

Jarrett Stidham tuvo una práctica limitada con Patriots

Los Patriots no parecen preocupados por la situación de la selección de Jarrett Stidham

FOXBOROUGH, Mass. – El mariscal de campo de segundo año Jarrett Stidham tuvo una limitada práctica este viernes por primera vez desde que los New England Patriots iniciaron su campo de entrenamiento.

Jarrett Stidham estuvo uniformado para la práctica sin equipo, pero miró desde afuera con su casco en sus manos y a lado del coordinador ofensivo Josh McDaniels, por la mayor parte del combinado del equipo.

Los Patriots no parecen preocupados por la situación de la selección de cuarta ronda de 2019.

“El entrenador (Bill Belichick) lo retuvo hoy, pero estoy muy seguro que estará afuera listo para la siguiente práctica”, dijo McDaniels.

Jarrett Stidham, de 24 años, compite contra el veterano Brian Hoyer y el recientemente firmado MVP 2015 Cam Newton por la titularidad en la posición. El miércoles, Belichick dijo que consideraría un sistema de dos quarterbacks si eso “nos da las mejores oportunidades para ganar”.

Stidham batalló al inicio del campamento para tomar ritmo con sus receptores, lanzando múltiples intercepciones. Belichick restó importancia a las pifias del mariscal y dijoj que solo es eliminar algo del óxido por la temporada baja.

“Creo que en las primeras etapas definitivamente hay algunos problemas con el timing, la confianza y la anticipación y que es diferente de jugador a jugador. El primero o segundo día, el tercero, lo que sea, no es tan crítico como seguir adelante cuando haz atravesado cosas muchas veces”.

Stidham fue el último mariscal en el campo el viernes, y comenzó su día haciendo jugadas de un centro no protegido junto a Hoyer y Newton.

Progresó lanzando junto a Hoyer pases de 15 yardas y luego tirando cortos en rutas cruzadas mientras Newton y Hoyer trabajaron con los receptores profundos.

El único lanzamiento profundo que lanzó Stidham el viernes fue a un entrenador en un campo adjunto al de práctica, mientras el equipo de despeje ejercitaba en el principal.

“Uno quiere tener el día perfecto de práctica, quiere el juego perfecto, pero también creo que es un juego imperfecto el que jugamos”, señaló el entrenador de mariscales Jedd Fisch sobre Stidham.

Fisch apuntó que no observó ninguna lesión significante en el vestidor.