Un rostro conocido regresa a los Seattle Seahawks en el receptor abierto veterano Paul Richardson
RENTON -- Los Seattle Seahawks han contratado de vuelta al veterano Paul Richardson en medio de una serie de lesiones a su grupo de receptores abiertos, anunció el club.
Richardson, de 28 años de edad, pasó sus primeras cuatro temporadas profesionales con los Seahawks luego de ser reclutado por ellos en la segunda vuelta del draft del 2014. Firmó un acuerdo por cinco años y 40 millones de dólares con el Washington Football Team en el 2018, pero fue puesto en libertado en febrero, después de que lesiones lo limitaran a apenas 17 partidos a lo largo de dos años.
El veloz Richardson atrapó 48 pases para 507 yardas y cuatro touchdowns durante ese periodo. Su mejor año en la NFL transcurrió con Seattle en el 2017, cuando atrapó 44 pases para 703 yardas y seis touchdowns, todos ellos, récords personales. Fue la única temporada hasta ahora en que ha podido participar en los 16 juegos de una campaña regular.
De por vida como profesional, Richardson acumula 143 recepciones para 1,809 yardas con 12 touchdowns. También, ha devuelto 21 patadas de salida para 481 yardas, aunque no ha sido empleado como especialista en regresos desde el 2016, cuando todavía jugaba con Seattle. Como profesional, ha aparecido en 64 partidos a lo largo de seis temporadas, 29 de ellos desde el inicio.
Los Seahawks firmaron a Phillip Dorsett en marzo para competir con David Moore por el tercer puesto en el orden de jerarquía de plantilla, detrás de Tyler Lockett y DK Metcalf. Sin embargo, Dorsett se ha visto marginado recientemente por una lesión en el pie, lo mismo que John Ursua (tendón de la corva) y Cody Thompson. El entrenador en jefe Pete Carroll, dijo que la lesión en el pie de Dorsett le ha estado molestando por algún tiempo.