<
>

New York Jets iniciarán la temporada con 5 mariscales en la plantilla

Los Jets, salvo movimientos adicionales en la lista, entrarán en la temporada con cinco mariscales de campo: tres en la lista de 53 hombres y dos en el equipo de práctica

Los New York Jets tienen suficientes brazos para completar una rotación de iniciadores de béisbol.

Salvo movimientos adicionales en la lista, entrarán en la temporada con cinco mariscales de campo: tres en la lista de 53 hombres y dos en el equipo de práctica.

David Fales y Mike White, quienes fueron liberados el sábado, fueron recontratados el domingo para el equipo de práctica.

Sam Darnold será el titular por tercera temporada consecutiva. Detrás de él están el ex Jugador Más Valioso del Super Bowl, Joe Flacco y el novato James Morgan, una selección de cuarta ronda de Florida Intertional.

La situación es confusa porque Flacco, quien se sometió a una cirugía de cuello en abril, aún no está listo. Una fuente dijo que tiene como objetivo un regreso de la Semana 3, el tiempo que esperaban los Jets cuando firmaron al ex titular de los Baltimore Ravens en mayo.

Mientras tanto, el entrenador Adam Gase quiere un respaldo experimentado en su lista del día del juego. Aprovechando una escuadra de prácticas ampliada y nuevas reglas, su plan es elevar a Fales o White para que sirvan como reserva de Darnold el próximo domingo contra los Buffalo Bills.

Después del juego, pueden devolver a Fales o White al equipo de práctica sin tener que exponerlo a renuncias, una de las nuevas reglas. Pueden hacer eso dos veces por cada jugador del equipo de práctica.

No está claro si Gase planea desplegar a uno de ellos como mariscal de campo remoto, de la forma en que los Philadelphia Eagles están usando a Josh McCown, según un informe de Adam Schefter de ESPN.

Gase mencionó en el campo de entrenamiento que estaba considerando un quarterback en “cuarentena”, alguien que asistiera a las reuniones virtualmente y jugar en caso de un brote de COVID-19 en la sala de mariscales de campo.

“No quieres que te sorprendan: ¿cuántos casos positivos (de COVID-19) ha habido en la liga?”, dijo Gase. “Quieres ser inteligente porque no estás realmente seguro de a dónde irá esto. Vamos a empezar a viajar, a quedarnos a un hotel, a regresar. Este es otro paso que tendremos que tomar, que aún no hemos hecho. Aquí hay algo desconocido”.

Los Tampa Bay Buccaneers también tienen cinco mariscales de campo, incluidos tres en el roster activo. Agregaron un quinto domingo al firmar a Josh Rosen en el equipo de práctica.