NFL Selecciones
ESPN 4y

Pat Elflein aterriza en lista de reservas lesionados de Vikings

El guardia derecho titular Pat Elflein se perderá al menos tres partidos con Minnesota por una lesión

Los Minnesota Vikings colocaron al guardia derecho titular Pat Elflein en la lista de reservas lesionados este jueves, lo que significa que el jugador de cuarto año se perderá al menos tres partidos esta temporada.

Los Vikings no dieron a conocer cuál fue la lesión de Pat Elflein, quien no había aparecido en el reporte de lesiones esta campaña. NFL Network reportó que Pat Elflein se lesionó el dedo pulgar en la práctica de este jueves.

Los Vikings visitan a los Indianapolis Colts el próximo domingo. Pat Elflein está en su primera temporada como guardia derecho, después de jugar como guardia izquierdo el año pasado y como centro en sus primeras dos campañas en la NFL.

Los Vikings reclutaron a Pat Elflein, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 303 libras de peso, en la tercera ronda del draft del 2017 procedente de Ohio State.

Con Dakota Dozier iniciando en el puesto de guardia izquierdo, las opciones como suplentes para Pat Elflein tienen muy poca experiencia: Dru Samia y el novato Ezra Cleveland. Aviante Collins y el rookie Kyle Hinton son los guardias en el equipo de prácticas.

Los Vikings arrancaron la temporada 2020 con una derrota en casa, 43-34, ante los Green Bay Packers en un juego donde el mariscal de campo titular Kirk Cousins completó 19 de 25 pases para 259 yardas y dos touchdowns y fue capturado en una ocasión.

Por tierra, Minnesota terminó con 134 yardas en 22 acarreos repartidos entre Dalvin Cook (12 y dos anotaciones), Alexander Mattison (seis) y Cousins (cuatro).

Después de visitar a los Colts, Minnesota volverá a casa para recibir a los Tennessee Titans el 27 de septiembre antes de salir dos semanas consecutivas para visitar a los Houston Texans y Seattle Seahawks, que sería el primer partido en el que Pat Elflein podría volver.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^