<
>

Jets firman a Malone y mandan a Maulet a la lista de lesionados

Los Jets mueven a sus jugadores para usar los espacios disponibles por lesión

FLORHAM PARK, N.J. – Los New York Jets firmaron al receptor abierto Josh Malone para la plantilla activa el martes después de ser elevado del equipo de prácticas para los primeros dos juegos.

El equipo también anunció que el esquinero Arthur Maulet estará en la lista de reservas de lesionados y liberó al apoyador Paul Worrilow del equipo de práctica. Los Jets también firmaron a los apoyadores Bryce Hager y Noah Dawkins, y al liniero ofensivo Blake Hance, para el equipo de práctica.

Josh Malone tiene cuatro recepciones para 16 yardas esta temporada; reforzará un cuerpo de receptores agobiado por las lesiones. Comenzó la temporada en el equipo de práctica, pero fue elevado a la lista activa antes de cada uno de los dos primeros partidos. Como parte de las nuevas reglas de la NFL, un equipo puede elevar a un jugador de la escuadra de práctica y luego devolverlo dos veces en una temporada sin exponerlo a exenciones.

Se une a Chris Hogan y Braxton Berrios como los únicos receptores abiertos saludables en el roster activo. Breshad Perriman se lesionó un tobillo contra San Francisco el domingo pasado y se perdería algunos partidos. Jamison Crowder quedó fuera del juego por una lesión en el tendón de la corva.

Maulet se lesionó la ingle durante un despeje de San Francisco al final del tercer cuarto de la derrota de los Jets por 31-13. Se quedará fuera de los próximos tres juegos antes de ser elegible para ser activado.

Worrilow, quien jugó cuatro partidos la campaña pasada para New York, fue fichado para el equipo de práctica la semana pasado.

Hager fue una selección de séptima ronda de los Rams en 2015, cuando jugó con el actual coordinador defensivo de los Jets, Gregg Williams. Hager tuvo 48 tacleadas y un balón suelto forzado en 69 partidos con los Rams durante cinco campañas. Estaba con los Raiders en el campo de entrenamiento.

Dawkins fue contratado por Cincinnati como agente libre no reclutado en 2019 y luego pasó tiempo en Tampa Bay, donde jugó en 10 ocasiones.

Hance irrumpió en la NFL con Buffalo el año pasado como agente libre no reclutado de Northwestern y también estuvo en Washinfton y Jacksonville.