<
>

El novato A.J. Terrell de Falcons, a la lista de reservas COVID

El equipo de Atlanta no confirma si el esquinero di positivo por coronavirus

El esquinero titular novato de los Atlanta Falcons A.J. Terrell fue colocado en la lista de reserva/COVID-19 el sábado y no estará disponible para el enfrentamiento del domingo contra los Chicago Bears. La selección de primera ronda de Clemson es el primer jugador de la NFL en perderse un jugo debido al COVID-19.

El equipo no puede confirmar si Terrell ha dado positivo por COVID-19 y no puede decir cuánto tiempo Terrell podría estar en cuarentena. Los Falocons descartaron previamente al profundo titular Ricardo Allen con un codo hiperextendido y al esquinero titular Kendall Sheffield, quien aún no ha jugado esta temporada mientras se recupera de una lesión en el pie.

Según Adam Schefter de ESPN, los Falcons recibieron la noticia sobre la prueba COVID-19 de Terrell el sábado. El jugador practicó el viernes sin limitaciones. El rastreo de contactos entra en vigor, pero los Falcons no han obtenido ningún otro resultado positivo en las pruebas.

Isaiah Oliver sería uno de los esquineros para los Falcons. El equipo buscaría a los veteranos Darqueze Dennard o Blidi Wreh-Wilson para la otra posición. Dennard ha jugado dentro de la formación ‘nickel’, mientras que Wreh-Wilson comenzó por fuera el año pasado cuando el ex titular Desmond Trufant se lesionó.

Los Falcons llegarán al juego del domingo con una serie de lesiones clave, incluido al receptor estrella Julio Jones, cuestionable debido a una distensión en el tendón de la corva. Jones no practicó en toda la semana, pero es una decisión en el momento del juego.

Después de colocar a Terrell en la lista COVID-19 el sábado, los Falcons elevaron a los esquineros Delrick Abrams Jr. y Tyler Hall del equipo de practica a la lista activa para dar profundidad a la posición –también el apoyador Edmond Robinson pasó al roster de juego.