NFL Selecciones
John Sutcliffe 4y

Los datos más relevantes de la Semana 3 de la NFL

Repasamos algunos de los datos más relevantes de la tercera jornada de acción en la NFL

Después de tres semanas, seguimos viendo que las ofensivas siguen dominando a las defensivas. Recordemos que los quarterbacks sí pudieron trabajar con sus receptores, mientras que los jugadores defensivos no pudieron hacerlo durante la pandemia.

Algunos números y datos de juegos de este domingo:

Los Pittsburgh Steelers muestran ser un equipo muy sólido. Supieron batallar y sacar la victoria (28-21) ante los Houston Texans. Dos datos muy positivos: el corredor James Conner corrió para más de 100 yardas, segunda vez que lo hace en la temporada, en el 2019 solo lo hizo en una ocasión. Si los Steelers corren el ovoide, todo se le facilita a Ben Roethlisberger. Por otro lado, la defensiva sigue metiendo presión al quarterback rival, y llevan 15 capturas en solo tres partidos. Eso no se veía en la cortina de acero desde 1983, cuando tenían 17 capturas tras las primeras tres semanas.

Los New England Patriots acabaron dándole una lección a los Las Vegas Raiders. Después de una primera mitad pareja, los ajustes al medio tiempo provocaron que los Patriots tomaran control de partido. Rex Burkhead acabó con tres touchdowns y los Raiders nunca pudieron convertir en la zona roja. Cada vez se ve más sólido y con más confianza Cam Newton. Será un gran duelo por la División Este de la Americana ante los Buffalo Bills.

A Los Angeles Rams, les tocó la mala suerte de los oficiales. En la Semana 1, muchos piensan que los oficiales les ayudaron a ganarle a los Dallas Cowboys. Pues este domingo fue al revés: los oficiales ayudaron a los Bills para que los Rams perdieran en los últimos segundos del partido.

Podemos hablar cómo entró Nick Foles para darle la victoria de último minuto a los Chicago Bears con un pase de anotación a Anthony Miller, pero prefiero enfocarme en el desastre que son los Atlanta Falcons. Son el primer equipo en la historia de la NFL que pierde dos partidos cuando ganaban por 15 puntos en el último cuarto.

Mucho mérito para el pateador de lugar de los Tennessee Titans, Stephen Gostkowski, tras un complicado inicio de temporada. Este domingo, fue clave en la victoria de su equipo, de gira, ante los Minnesota Vikings. Logró convertir seis goles de campo en un mismo partido por primera vez en su carrera.

^ Al Inicio ^