<
>

Earl Thomas probablemente firme con los Houston Texans

play
Steelers se repusieron de lento inicio para alcanzar su tercer triunfo del año (1:18)

La ofensiva de Pittsburgh vino de atrás sobre una escuadra de Houston que implantó batalla. (1:18)

El jugador ayudaría a una defensiva que está teniendo problemas para interceptar

Los Houston Texans traerán al profundo Earl Thomas para un entrenamiento, y su fichaje está semana es probable, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Baltimore Ravens se separaron abruptamente del jugador siete veces Pro Bowl en agosto después de que Earl Thomas tuviese un altercado en el campo con su compañero Chuck Clark.

Los Ravens dijeron que rescindieron el contrato de Earl Thomas por conducta personal que afectó adversamente al equipo. Un informante dijo a Schefter que Thomas, de 31 años de edad, golpeó a Clark durante la práctica.

El lunes, los Texans pusieron al profundo A.J. Moore en la lista de reservas lesionados con una lesión en el tendón de la corva, aunque se espera que regrese a finales de esta temporada. Moore es elegible para regresar de la reserva después de la Semana 6. Si Thomas firma y hace jugadas importantes para Houston, reemplazará a Eric Murray, quien firmó un contrato de tres años y 20 millones de dólares en marzo como agente libre. Jugó el 91 % de las jugadas defensivas en la derrota del domingo, pero tuvo problemas en la cobertura contra los Pittsburgh Steelers.

Luego tres partidos, Houston es uno de tres equipos sin intercepción. Las 30 intercepciones de Thomas ocupan el tercer puesto desde que ingresó a la NFL en 2010.

Los Texans también se ubican en el puesto 29 en QBR de oponentes (75.6) y han permitido al menos 28 puntos en los tres juegos esta temporada.

Todo se suma a una marca de 0-3 después de las derrotas ante los Chiefs, Ravens y Steelers. Los Texans están a tres juegos de los Titans en la AFC Sur.

Si bien los Texans han limitado a los mariscales de campo rivales a menos de 220 yardas aéreas netas en cada juego de esta campaña, eso se debe en parte a lo bien que los oponentes están corriendo el balón contra ellos. Después de que Clyde Edwards-Helaire corriese para 138 yardas en su debut en la Semana 1 y los Ravens lograran 230 yardas por tierra la semana siguiente, los Steelers tuvieron 169 yardas por esa vía en 38 acarreos el domingo.