<
>

Cardinals firman a TJ Ward, quien no juega en la NFL desde el 2017

Arizona fichó al ex profundo de Pro Bowl, T.J. Ward, para su equipo de prácticas luego de estar fuera de la liga las últimas dos temporadas

TEMPE -- Los Arizona Cardinals firmaron al ex profundo de Pro Bowl, T.J. Ward, para su equipo de prácticas luego que estuvo fuera de la liga las últimas dos temporadas.

T.J. Ward jugó por última vez en la NFL con los Tampa Bay Buccaneers en el 2017. Antes de eso jugó para los Denver Broncos, equipo con el que ganó el Super Bowl 50, y los Cleveland Browns. Fue elegido al Pro Bowl en las temporadas del 2013 y 2014.

Tiene ocho intercepciones en su carrera, 10 balones sueltos forzados, cuatro balones sueltos recuperados, 8.5 capturas y 44 pases defendidos.

T.J. Ward le dará profundidad a los Cardinals luego que las lesiones han golpeado la posición de profundo. Arizona no cuenta actualmente con Jalen Thompson, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados el 17 de septiembre por un problema en el tobillo, y es probable que no tengan esta semana a Budda Baker y Chris Banjo.

Baker, quien firmó el mayor contrato de la historia para un profundo en la NFL el 25 de agosto, se sometió a una cirugía de pulgar esta semana, sin embargo, el entrenador en jefe Kliff Kingsbury no estableció un plazo para su regreso el miércoles y Banjo está fuera por una lesión en el tendón de la corva. Tanto Baker como Banjo no han practicado todavía esta semana.

Se espera que Arizona juegue con el novato Isaiah Simmons en la posición de profundo esta semana, pero T.J. Ward le brinda al equipo flexibilidad y una opción para sumar otro jugador a la plantilla activa en caso de ser necesario.

Los Cardinals, que el domingo pasado perdieron el invicto al caer en casa frente a los Detroit Lions, visitan esta semana a los Carolina Panthers, que vienen de sorprender a domicilio a Los Angeles Chargers.