<
>

Chargers nombran mariscal de campo titular a Justin Herbert

El entrenador en jefe de Los Angeles, Anthony Lynn, anunció oficialmente al novato Justin Herbert como quarterback titular

El mariscal de campo novato Justin Herbert será el titular de Los Angeles Chargers de ahora en adelante, anunció este jueves el entrenador en jefe Anthony Lynn.

Los Chargers (1-3) reclutaron a Justin Herbert con la sexta selección global en el draft de este año. Su próximo inicio será en su primer "Monday Night Football", contra los Saints en New Orleans.

"Es por eso que lo trajimos aquí: para ser nuestro mariscal de campo franquicia", declaró Lynn.

El quarterback veterano Tyrod Taylor se ha perdido los últimos tres luego de tres partidos luego que su pulmón fue perforado por un médico del equipo mientras recibía un tratamiento para el dolor.

Justin Herbert ha lanzado cinco pases de touchdown y tres intercepciones en tres partidos hasta el momento, todas derrotas, completando 77 de 107 intentos para 931 yardas.

Con la selección, Justin Herbert se convierte en el primer quarterback reclutado por los Chargers en la primera ronda del draft desde el 2004 que llegó Philip Rivers. Durante la temporada baja, Rivers de marchó de Los Angeles para firmar con los Indianapolis Colts.

Durante sus cuatro temporadas a nivel colegial con los Oregon Ducks, Justin Herbert lanzó para 10,796 yardas y 95 anotaciones, en ambos casos superado únicamente por Marcus Mariota en la historia del programa. En ese mismo lapso, Justin Herbert lideró a un equipo con marca de 4-8 en 2016, a una temporada de 12-2 en el 2019, año en el que los Ducks consiguieron el campeonato del PAC-12 y un triunfo ante los Wisconsin Badgers en el Rose Bowl.

Taylor sólo fue titular en un partido esta temporada, en la victoria de la Semana 1, 16-13 sobre los Cincinnati Bengals, , donde completó 16 de 30 pases para 208 yardas sin touchdowns ni intercepciones.