<
>

Kyle Allen seguirá siendo el titular en Washington

Alex Smith acepta la situación y dice que estará para cuando el equipo lo neceiste

Los Washington Football Team no harán otro cambio de mariscal al menos esta semana. Así será, mientras Kyle Allen esté saludable.

"Es nuestro titular", dijo el entrenador Ron Rivera.

El entrenador en jefe, luego de la derrota 30-10 el domingo contra Los Angeles Rams, reiteró la titularidad del jugador el lunes, primero en una reunión con Allen y luego en una conferencia por Zoom con los medios. Washington jugará el domingo contra los New York Giants.

Allen fue eliminado durante la derrota contra Rams debido a una lesión de brazo sufrida al final del segundo cuarto. También fue revisado por conmoción cerebral. Si está bien del brazo, jugará contra los Giants.

Allen pudo regresar en la segunda mitad del partido, pero Rivera optó por quedarse con Alex Smith por "precaución". No quería arriesgar a que Allen empeorara. Los Rams capturaron al mariscal de Washington en ocho ocasiones. Allen se lastimó cuando se lanzó para conseguir un primero y diez luego de acarrear el balón en tercera y uno. El esquinero Jalen Ramsey lo golpeó en el cuello con el casco y llevó a un castigo de 15 yardas. Allen inmediatamente fue llevado a la tienda médica (donde se revisa a jugadores por conmociones).

Allen reemplazó a Dwayne Haskins como mariscal titular la semana pasada. En casi dos cuartos el domingo, Allen completó 9 de 13 pases para 74 yardas y corrió para una anotación.

"Tuvo un buen partido en la mayor parte", apuntó Rivera. "Se manejó bien. Veremos cómo van las cosas si se mantiene sano".

Allen también luchó por una anotación de siete yardas por tierra; su movilidad le da un aspecto diferente a la ofensiva de Washington. Esa jugada la destacó Rivera por lo que mostró.

"Vio que estaban cubiertos (los receptores), se dio cuenta que los defensivos estaban de espaldas y sabía que tenía la oportunidad de correr", recordó Rivera. "Fue una buena decisión".

Smith jugó por primera vez desde que se rompiese la tibia y peroné en noviembre 2018. Completó 9 de 17 pases para 37 yardas y fue capturado seis veces. Entendió la situación.

"Jugó grandioso. Jugó con decisión y rápido", dijo Smith sobre Allen. "Estaba desanimado por él, emocionado por la oportunidad. Es un buen chico, trabaja realmente duro y obviamente esto está fuera de nuestro control, así que hay que ir con lo que decida el entrenador. Es su trabajo. Lo que sea que este equipo necesite que haga, lo haré".