<
>

Stephon Gilmore volvió a práctica de Patriots tras coronavirus

El esquinero Stephon Gilmore entrenó por primera vez con New England luego de ser colocado en la lista de reservas/COVID-19

FOXBOROUGH -- El esquinero de los New England Patriots, Stephon Gilmore, estuvo en el campo para el inicio de la práctica del equipo este jueves, lo que indica que ha recibido el alta médica para salir de la lista de reservas/COVID-19.

Stephon Gilmore, vigente Jugador Defensivo del Año en la NFL, arrojó positivo por COVID-19 el 6 de octubre. Fue colocado oficialmente en la lista de reservas/COVID-19 al día siguiente.

El regreso de Stephon Gilmore, quien señaló que era asintomático, se produce el mismo día que regresa a entrenador el mariscal de campo titular Cam Newton, quien arrojó positivo el 2 de octubre y fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 al día siguiente.

Los Patriots recibirán a los Denver Broncos el domingo.

Los Patriots también tuvieron de vuelta en la práctica al tackle defensivo del equipo de prácticas Bill Murray, quien también había sido colocado en la lista de reservas/COVID-19. El tackle defensivo titular Byron Cowart es el único jugador de New England que permanece actualmente en la lista.

Los jugadores de los Patriots regresaron a las instalaciones del equipo el miércoles por primera vez desde que participaron en una reunión el sábado mientras se preparaban para el encuentro ante Denver, que ha sido pospuesto en dos ocasiones. Tras un cuarto resultado positivo por COVID-19 el domingo pasado, la NFL reprogramó el partido contra los Broncos para el próximo domingo, al tiempo que también anunció múltiples cambios en el calendario.

Originalmente el partido estaba programado para disputarse el domingo pasado, pero fue cambiado para el lunes 12 de octubre tras una serie de positivos la semana pasada.

El miércoles pasado se cerraron las instalaciones de New England hasta el viernes y otra prueba positiva dejó fuera al equipo hasta el miércoles, cuando los jugadores recibieron permiso de volver en grupos pequeños para las prácticas.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.