<
>

Devin Bush sufre lesión de ligamento cruzado anterior

El apoyador interno se perderá el resto de temporada

PITTSBURGH – El apoyador interno de los Pittsburgh Steelers, Devin Bush, sufrió un desgarró de ligamento cruzado anterior en el segundo cuarto de la victoria del domingo 38-7 contra los Cleveland Browns y necesitará cirugía por lo que su temporada está perdida, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Bush, quien al final del segundo cuarto cruzó el campo corriendo, se lanzó para tacklear al corredor D’Ernes Johnson. Bush falló y se movió raramente sobre su rodilla izquierda, tomándola mientras caía y rodaba fuera del campo.

Necesitó ayuda para salir, apenas pudo caminar con ayuda del entrenador John Norwig y otro miembro del staff del equipo.

Bush, la selección de primera ronda del equipo en 2019, jugó todos los snaps defensivos hasta su lesión, y fue el mejor jugador defensivo del equipo.

Mientras Bush estaba en la carpa de lesionados, el mariscal de campo Ben Roethlisberger se acercó a Norwig, quien estaba afuera. Hablaron un momento antes de que Big Ben volviera con sus compañeros. Bush salió unos segundos después y caminó al vestuario por sus propios medios con menos de dos minutos por jugar en la mitad.

“Solo quiero enviar mis pensamientos y oraciones a Devin y su familia y todo lo que está pasando en este momento”, dijo Roethlisberger después del juego. “Te enferma cuando un jugador joven como ese se lastima, y necesito enviarle mis pensamientos y oraciones”.

La lesión de Bush es especialmente preocupante para un equipo que carece de profundidad con los apoyadores internos. El veterano Vince Williams ha tenido una temporada estelar junto a Bush, jugando el 74 % de las jugadas defensivas. El suplente Robert Spillane jugó ocho jugadas defensivas antes de reemplazar a Bush en los minutos finales de la mitad, mientras que otro verdadero apoyador interno Ulysees Gilbert III estuvo inactivo el domingo, como lo ha estado en todos los juegos de esta temporada. Los Steelers también tienen la opción de jugar con Marcus Allen, tradicionalmente un profundo, en la posición. Entrenó con los profundos y los apoyadores durante el campamento.