<
>

Giants no tienen nuevos casos positivos de COVID-19

Los jugadores de New York que tuvieron contacto cercano con Will Hernandez tuvieron pruebas negativas

Los New York Giants no tienen nuevas pruebas positivas de coronavirus hasta este viernes por la mañana, indicó una fuente a ESPN.

El equipo anunció este viernes por la mañana que todas las personas que fueron enviadas a casa el jueves por estar en contacto cercano con un positivo de COVID-19 volverán hoy a las instalaciones del equipo.

El liniero ofensivo de los Giants, Will Hernandez, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el jueves, y una fuente señaló a ESPN que Will Hernandez había dado positivo por coronavirus. Un jugador es colocado en la lista de reservas/COVID-19 luego de una prueba positiva o una posible exposición al virus.

En total, ocho jugadores y dos entrenadores no estuvieron presentes en las instalaciones dele quipo el jueves, incluyendo a Andrew Thomas, Nick Gates y Cameron Fleming, quienes, junto con Hernandez, son titulares en la línea ofensiva.

Los dos asistentes fueron el coach de backs defensivos Jerome Henderson y el entrenador de apoyadores externos/asistente senior Bret Bielema.

Las reuniones de este viernes se realizarán de manera remota y la práctica se llevará a cabo en el MetLife Stadium debido a los encharcamientos en el Quest Diagnostics Training Center, informó el equipo.