<
>

Nick Foles deja duelo de Bears ante Vikings por lesión en últimos segundos del partido

Nick Foles, quarterback de los Chicago Bears, fue retirado del campo en camilla tras ser azotado contra el piso en los segundos finales de la derrota del lunes por la noche por 19-13 ante los Minnesota Vikings.

Con 44 segundos por jugar, Foles buscaba un receptor e intentó eludir a los defensivos de los Vikings que lo presionaban, pero Ifeadi Odenigbo, ala defensivo de Minnesota, atrapó al pasador y lo jaló hacia atrás y hacia el piso.

Matt Nagy, coach de los Bears, dijo después del juego que Foles, de 31 años, sufrió una lesión en la cadera o en la pierna.

“Nunca se quiere ver a nadie salir lastimado, sea alguien en mi equipo o del otro”, dijo Cordarrelle Patterson, corredor de los Bears. “Ser parte de eso es doloroso. Sabemos el esfuerzo que Nick pone todos los días y ver a un tipo irse así, es desgarrador.

“Le deseo lo mejor a él y a su familia. Ojalá todo salga bien”, agregó Patterson.

Foles, quien se mantuvo en el piso por más de un minuto hasta que llegó el carrito con la camilla para llevarlo al vestidor, completó 15 de 26 pases para 106 yardas y una intercepción.

El veterano Tyler Bray entró al juego para sustituir a Foles en la última serie de Chicago. Mitchel Trubisky, quien perdió la titularidad ante Foles en la Semana 3, no fue activado por una lesión en el hombro.

“Sobre Mitch, no lo sé. Hay una posibilidad, pero no estoy seguro. Tenemos que ir día a día”, dijo Nagy.

Los Bears (5-5) entran a su semana de descano y juegan ante los Green Bay Packers el 29 de noviembre.