<
>

Drew Lock, QB de Broncos, tiene severos golpes en las costillas

ENGLEWOOD, Colo. -- Drew Lock, quarterback de los Denver Broncos, sufre “severos golpes” en las costillas, pero sin fractura, según revelaron exámenes practicados al jugador, indicaron fuentes a ESPN.

Se espera que Lock pierda algunas prácticas esta semana por la lesión y su estatus para el duelo del domingo ante los Miami Dolphins está en duda.

Lock se lesionó en la derrota de domingo ante Las Vegas Raiders.

Lock ya ha perdido dos juegos en la actual temporada y más de un tercio de un juego por una dolencia en el hombro derecho (el de lanzar). Regresó en la Semana 6 ante los New England Patriots y ha comenzado como titular cinco juegos desde entonces.

Lock está en su primera temporada completa como titular. El coach Vic Fangio dijo que, incluso si está recuperado físicamente lo suficiente para el fin de semana como para jugar ante Miami, el tiempo perdido de práctica podría ser factor en la decisión de dejarlo como titular.

“Definitivamente queremos que Drew tenga una buena semana de preparación, así que, si está listo para el juego, eso (ausencia de las prácticas) podría entrar en la ecuación conforme avancemos en la semana”, reiteró Fangio.

Brett Rypien ha sido el suplente de Lock los últimos cinco juegos y comenzó el partido en el que los Broncos vencieron a los New York Jets en la Semana 4. Denver también tiene en su roster de 53 jugadores a Jeff Driskel, quien fue titular en la derrota de la Semana 3 ante los Tampa Bay Buccaneers, y a Blake Bortles en la escuadra de práctica.

Lock fue golpeado por detrás por Alden Key, ala defensivo de Las Vegas Raiders, en el segundo cuarto de la derrota del pasado domingo y estuvo visiblemente adolorido tras la jugada. Después de la serie, recibió tratamiento del equipo médico de los Broncos.

Al final del primer medio, Lock fue otra vez derribado por un golpe del tackle defensivo Clelin Ferrell, quien fue castigado por rudeza al pasador. Tres jugadas más tarde, Lock sufrió su segunda intercepción del primer medio, ésta en la línea de gol de los Raiders.

Después del juego, Fangio comentó que le dijo a los coaches ofensivos que se mantuvieran atentos a Lock en la segunda mitad, pero el pasador terminó el encuentro.

Lock ha batallado desde su regreso por la lesión en el hombro. Ha sufrido 10 intercepciones en los últimos cinco juegos, seis en los últimos nueve cuartos, incluidas cuatro ante los Raiders. Actualmente, es último entre los titulares en porcentaje de pases completos (55) y sólo Sam Darnold tiene un rating de pasador más bajo que el de Lock (66.5).