<
>

Los Dallas Cowboys pierden al liniero ofensivo All-Pro, Zack Martin

El estelar Zack Martin inició como tackle derecho para Dallas, antes de salir lastimado en la primera serie del partido

Las lesiones no tardaron en afectar nuevamente a la línea ofensiva de los Dallas Cowboys en su partido de Día de Acción de Gracias frente al Washington Football Team.

En la primera serie del partido, los Cowboys sufrieron la baja del tackle izquierdo suplente Cameron Erving, quien sufrió una lesión de rodilla, aunque la versión oficial inmediata del equipo era un regreso cuestionable.

Sin embargo, lo más preocupante ocurrió unos instantes después, cuando el guardia All-Pro, Zack Martin, quien inició el partido en el puesto de tackle derecho, quedó tendido en el suelo, tomándose la pierna con un visible rostro de dolor.

Momentos después, Martin fue capaz de salir del campo por su propio pie, pero el equipo no tardó mucho tiempo en descartar su regreso para el resto de la tarde, citando una lesión de pantorrilla.

Dallas ya salía al encuentro sin ninguno de sus dos tackles ofensivos titulares. Tyron Smith jugó solamente un partido, mientras que La'el Collins ni siquiera pudo debutar en la temporada debido a lesiones. Los Cowboys no contarán con ninguno de ellos en lo que resta del año.

La de este jueves es la segunda lesión significativa para Martin en el año. Previamente, el liniero ofensivo seis veces elegido al Pro Bowl se perdió el primer partido de la temporada ante Washington, en la Semana 7, por lesión.

Las bajas se suman a las pérdidas del quarterback Dak Prescott, el ala cerrada Blake Jarwin, entre otras, en una temporada muy complicada para los Cowboys en términos de lesiones.

Los Cowboys cayeron ante Washington por 41-16.