<
>

Arrestan en Nevada al apoyador Vontaze Burfict

El agente libre, quien no ha jugado en la NFL desde que fue suspendido en la temporada del 2019, enfrenta cargos de agresión

El apoyador agente libre Vontaze Burfict fue arrestado este sábado por la madrugada en Nevada por un cargo menor de agresión, de acuerdo a los registros de la corte del condado de Clark.

De acuerdo a los registros del centro de detención del contado de Clark, Vontaze Burfict fue detenido con una fianza de 1,000 dólares. La audiencia en el caso fue programada para el lunes.

No hubo información disponible de inmediato sobre el incidente que provocó el arresto de Vontaze Burfict.

Vontaze Burfict no ha jugado en la NFL desde que suspendido por el resto de la temporada del 2019 luego de un golpe en la Semana 4 sobre el ala cerrada de los Indianapolis Colts, Jack Doyle, mientras jugaba para los Raiders. La NFL citó las repetidas violaciones de Vontaze Burfict por rudeza innecesaria al aplicarle la suspensión más larga de la historia para un incidente dentro del campo.

Vontaze Burfict, de 30 años de edad, se convirtió en agente libre en la temporada baja.

Su agente indicó a NFL Network en febrero que Vontaze Burfict estaba trabajando para adaptar su estilo de juego a las reglas de la NFL.