<
>

Steelers pierden al linebacker Robert Spillane por lesión

Una lesión de rodilla dejará fuera de acción por algún tiempo al linebacker de los Steelers, Robert Spillane

PITTSBURGH -- Por segundo partido consecutivo, un jugador de los Pittsburgh Steelers sufrió una lesión de rodilla que le obligará a perder tiempo.

El linebacker interno Robert Spillane sufrió una aparente lesión en la rodilla izquierda en el tercer periodo de la derrota del lunes ante el Washington Football Team, y se espera que se pierda tiempo, dijo una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Spillane no va a necesitar de cirugía, y se espera que regrese en esta misma temporada, dijo la fuente a Fowler.

La lesión de Spillane llega una semana después de que el linebacker externo titular Bud Dupree se rompiera el ligamento anterior cruzado en contra de los Baltimore Ravens, y fuera colocado en la lista de reservas lesionados. El novato Alex Highsmith ocupó su sitio el lunes, registrando 60 jugadas defensivas.

Spillane, quien suma una intercepción y dos capturas en la campaña, ya estaba jugando en lugar del linebacker interno titular Devin Bush, quien se rompió el ligamento anterior cruzado en contra de los Cleveland Browns, en acción de la Semana 6.

El grupo de linebackers de Pittsburgh quedó todavía más diezmado cuando el también suplente Ulysees Gilbert III fuera colocado en la lista de reservas lesionados por un problema en la espalda el mes pasado.

"Conocemos nuestra mentalidad: alguien se lastima, el siguiente da el paso al frente", dijo el esquinero Mike Hilton. "Ha sido así desde que Devin quedara lastimado al inicio de la campaña, y los demás han dado el paso al frente. No estamos frustrados ni nada, simplemente sabemos que debemos jugar mejor".

En una movida poco característica para la franquicia, los Steelers adquirieron en canje al linebacker interno Avery Williamson justo antes de la fecha límite, el mes pasado, para proveer mayor profundidad. Esa movida es ahora más importante tras la lesión de Spillane, dado que Williamson jugó la mayor parte de las oportunidades en su lugar, en la segunda mitad del encuentro del lunes.