<
>

Steelers pierden el invicto y los memes no perdonan

Estaba cantado que cuando Steelers perdiesen su invicto, las redes sociales se desbordarían en reacciones

Los Pittsburgh Steelers dejaron la marca invicta en 11 partidos. El lunes por la tarde, los Washington Football Team propinaron la primera derrota de la temporada al equipo de Mike Tomlin.

Un sólido trabajo defensivo apoyado por la ofensiva en la segunda parte del partido fue suficiente para que Washington derrotara 23-17 a Steelers. Washington iguala el liderato de New York Giants en la NFC Este –ambos en 5-7.

Alex Smith completó 31 de 46 para 296 yardas y una anotación. Ben Roethlisberger lanzó para 305 yardas y 2TD, pero fue interceptado en una ocasión –la defensiva de Washington fue especialmente eficiente en terceras oportunidades y zona roja.

La dura línea defensiva de Washington limitó 21 yardas al juego terrestre de Pittsburgh –que no se caracteriza por ser explosivo. Mientras que la secundaria se encargó de limitar a solo dos anotaciones al poderoso cuerpo de receptores de Big Ben.

Steelers enfrentarán a Buffalo Bills la próxima semana. Washington irá a Arizona para enfrentar a San Francisco 49ers. Pittsburgh estará en postemporada y con buena siembra, pero para Ron Rivera y sus jugadores, esta victoria sobre uno de los favoritos es la inyección de optimismo y autoestima que se necesita para encarar el final de la temporada regular y pelear por el único boleto a playoffs que dará esa división.