<
>

Steelers activan a James Conner desde la lista de reservas/COVID-19

El corredor estelar James Conner salió de la lista de reservas/COVID-19 de los Pittsburgh Steelers

PITTSBURGH -- El juego terrestre de los Pittsburgh Steelers recibirá un muy necesitado impulso cuando enfrente el próximo domingo a los Buffalo Bills con el regreso del corredor titular James Conner.

Conner, de 25 años de edad, fue removido de la lista de reservas/COVID-19 el miércoles después de arrojar positivo por el coronavirus y ser colocado en la lista el 28 de noviembre. Conner estuvo en el partido del lunes frente al Washington Football Team, y divisado en el campo durante los precalentamientos, pero no jugó.

El juego terrestre de los Steelers ha sufrido sin Conner, promediando 2.6 yardas por acarreo durante su ausencia.

En contra de Washington, los Steelers acumularon apenas 21 yardas terrestres, y Benny Snell, quien participó en el 46 por ciento de las oportunidades ofensivas, consiguió apenas 5 yardas en ocho acarreos. Una semana antes, frente a los Baltimore Ravens, Snell sumó 60 yardas en 16 acarreos, incluyendo carreras cruciales hacia el final del partido para preservar la victoria.

Durante el último partido de Conner, una victoria de la Semana 11 sobre los Jacksonville Jaguars, corrió para 89 yardas en 13 acarreos. Incluso con Conner, el juego terrestre de los Steelers ha sufrido para lograr la consistencia, pero el desempeño en Jacksonville fue una señal de que la unidad se estaba encaminando en la dirección correcta.

Conner lleva 645 yardas y cinco touchdowns en 145 acarreos esta temporada.

El centro de los Steelers, Maurkice Pouncey, sigue en la lista de reservas/COVID-19 después de llegar a ella apenas horas antes del partido del miércoles pasado de los Steelers en contra de los Ravens, pero el head coach Mike Tomlin estuvo optimista de que podría regresar en la campaña.

Con Pouncey y Conner fuera, Tomlin ha lamentado la falta de fluidez de su equipo, y se ha visto frustrado por no haber podido absorber las ausencias.

"La calidad de nuestro desempeño no puede depender de la presencia de un Maurkice Pouncey o un James Conner o un Vance McDonald y tipos así", explicó Tomlin el miércoles. "Hemos perdido fluidez desde que perdimos a esos tipos. Para ser muy honesto con ustedes, eso me irrita porque debemos ser la clase de grupo que persiste sin importar quién está disponible. Así es como construimos a este grupo, no solamente en términos de nuestra adquisición de jugadores, sino también el desarrollo de la mentalidad y personalidad. Tenemos algo de trabajo por delante".