<
>

Bills extienden el contrato de Brandon Beane, gerente general

Brandon Beane, arquitecto del gran momento por el que pasan los Bills, recibió una extensión de contrato multianual en Buffalo

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills anunciaron una extensión multianual de contrato este jueves para el gerente general Brandon Beane, quien ha estado con el equipo desde el 2017.

Desde que arribara a la organización desde la directiva de los Carolina Panthers al poco tiempo de que los Bills contrataron al head coach Sean McDermott, Beane ha renovado la plantilla de Buffalo, convirtiendo al club en contendiente en apenas tres temporadas. La plantilla actual de los Bills cuenta con apenas dos jugadores del régimen previo: el ala defensiva Jerry Hughes y el centro largo Reid Ferguson.

Buffalo extendió el contrato de McDermott en agosto, y ahora ha emparejado al head coach con el gerente general para el futuro previsible.

"Brandon es un líder destacado y ha aportado un gran nivel de estabilidad a lo largo de nuestra organización", señalaron los propietarios de los Bills, Terry y Kim Pegula, mediante un comunicado. "Una de las cosas que apreciamos y respetamos acerca de Brandon es que es muy concienzudo en su proceso de toma de decisiones. No se toma ninguna decisión sin una gran cantidad de estudio e investigación.

"Apreciamos sus fuertes habilidades de comunicación, y trabaja extremadamente bien con nosotros, con Sean, y con todos los niveles de la organización. Estamos contentos por extender su contrato y tener a Brandon y Sean liderando nuestro equipo de fútbol americano por muchos años a futuro".

Los movimientos insignia de Beane a la fecha incluyen canjear para ascender en el orden del draft del 2018 para cerciorarse de convertir a Josh Allen en el quarterback reclutado más alto en la historia de la franquicia. Hasta el jueves por la tarde, Allen poseía las terceras mejores probabilidades para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

También adquirió pro la vía del canje al receptor abierto Stefon Diggs en el pasado receso de temporada en una movida que pagó dividendos inmediatos. Diggs lleva paso para imponer marcas personales en recepciones, yardas por recepción y pases dirigidos como punto focal del juego aéreo de Buffalo.