<
>

Calambres dejaron momentáneamente a Ravens sin Lamar Jackson

Lamar Jackson se fue a los vestidores de los Ravens y para recibir tratamiento por calambres

Los Baltimore Ravens se quedaron sin el quarterback Lamar Jackson al inicio del cuarto periodo de su visita a los Cleveland Browns en el "Monday Night Football" de la Semana 14, debido a calambres.

Jackson debió abandonar el juego antes de que culminara, con su equipo arriba por 34-20, para recibir tratamiento por calambres, de acuerdo al reporte de Lisa Salters, de ESPN, en la trasmisión de televisiva.

El equipo caracterizó su regreso como cuestionable, en primera instancia.

Jackson fue reemplazado en la alineación por Trace McSorley, quien ingresó y rápidamente se fue en un tres y fuera, con Marquise Brown dejando caer un pase sencillo de las manos.

No obstante, Jackson regresó al partido en la marca de la pausa de los 2 minutos, justo después de que McSorley sufriera una aparente lesión de rodilla, para terminar el partido para Baltimore.

Jackson, ingresando al partido en una cuarta y 5 por avanzar, roló a la derecha y lanzó pase de anotación a Brown, para devolver a los Ravens la ventaja que habían perdido en su ausencia.

Después de otra anotación de Cleveland, Jackson respondió con una serie culminada con gol de campo de Justin Tucker que aseguró la victoria de los Ravens.

Los últimos puntos del partido llegaron en un safety, ya sin tiempo, en jugada de desesperación de los Browns, para poner el marcador final de 47-42.

Los Ravens tienen ahora un registro de 8-5, terceros en la AFC Norte, y por debajo de los Browns, quienes están segundos con registro de 9-4.