<
>

Ravens activan a WR Dez Bryant de la lista de reservas/COVID-19

OWINGS MILLS, Md. -- Los Baltimore Ravens activaron al receptor Dez Bryantde la lista de reservas/COVID-19, aunque existe incertidumbre sobre si el receptor realmente tuvo el virus.

Bryant, de 32 años, perdió dos juegos tras dar positivo media hora antes del anticipado duelo en el que enfrentaría a su ex equipo, los Dallas Cowboys, el 8 de diciembre. Tras ser retirado del campo aquél día, tuiteó que había tenido varios resultados negativos en los días previos, pero los Ravens lo colocaron en la lista de reservas/COVID-19 por cinco días.

El movimiento significa que Bryant está disponible para jugar el domingo ante los Jacksonville Jaguars. En tres partidos en la actual temporada, suma cuatro recepciones para 28 yardas.

Además de Bryant, el esquinero Terrell Bonds fue retirado de la lista de reservas/COVID-19 y puesto de regreso en la lista de reservas lesionados.

Los Ravens tienen sólo a un jugador, el safety Geno Stone, en la lista de reservas/COVID. Durante el contagio en Baltimore, el equipo puso a 23 elementos en total en la lista.