Los aficionados en el Lucas Oil Stadium tendrán que buscar maneras alternativas para enterarse del resto de los resultados
INDIANAPOLIS -- La gente en el Lucas Oil Stadium durante el partido del domingo entre los Indianapolis Colts y Jacksonville Jaguars tendrá que encontrar una manera alternativa de consultar los marcadores de partidos que tengan implicaciones de playoffs para Indy.
Eso se debe a que los Colts no planean publicar los marcadores de partidos que involucran a los Baltimore Ravens, Cleveland Browns, Miami Dolphins y Tennessee Titans en la pizarra del estadio para tratar de evitar posibles distracciones de jugadores y entrenadores antes y durante su partido contra Jacksonville, que está 7-3 en sus últimos 10 partidos contra Indianapolis.
Los Colts necesitan vencer a los Jaguars y que alguno de Ravens, Browns, Dolphins o Titans pierdan para avanzar a los playoffs. Baltimore, Cleveland y Miami juegan a la 1 p.m. hora del este. Los partidos de Colts y Titans son a las 4:25 p.m. hora del este.
"Quizás no para todos los chicos, pero si es una distracción para uno, eso es demasiado", declaró el entrenador en jefe de los Colts, Frank Reich. "Es mejor no tenerlos allí arriba. Es irrelevante. No puede hacer nada para sumar a lo que debemos enfocarnos. Solo tiene un posible efecto negativo en nuestra opinión".
Reich y el gerente general Chris Ballard comenzaron a hablar sobre la posibilidad de no compartir los marcadores luego de la derrota del domingo ante los Pittsburgh Steelers.
Puede parecer una buena idea de Reich y Ballard mantener esos marcadores fuera de la pizarra, pero es la naturaleza humana de los jugadores estar atentos a lo que está pasando en partidos que les afectan cuando esa información es fácilmente accesible por teléfono.
"Lo que hago habitualmente cuando jugamos a las 4 un punto, reviso el Sunday Ticket en mi teléfono. Así que decir que no lo haré será una mentira", señaló el quarterback Philip Rivers. "No me consumiré con eso, pero estaré al tanto. Tratar de fingir que no vas a saber el resultado de esos partidos probablemente sea irreal. Pero no creo que deba consumir a nuestro vestidor. Hay que seguir la rutina normal. Si tu rutina habitual es revisar los partidos de la 1 de la tarde, no sé por qué cambiará eso para actuar como si no estuvieras interesado".