<
>

Saints: Trey Hendrickson no jugará contra los Bears

Hendrickson ha sido una de las sorpresas más grandes de la NFL este año con 13.5 capturas, el máximo del equipo

METAIRIE, La. – Los New Orleans Saints todavía esperan tener a las estrellas ofensivas Alvin Kamara y Michael Thomas de regreso en la alineación para el primer partido de playoffs del domingo contra los Chicago Bears.

Pero descartaron el viernes a uno de sus mejores jugadores defensivos, el ala defensiva Trey Hendrickson por una lesión en el cuello.

Hendrickson ha sido una de las sorpresas más grandes de la NFL este año con 13.5 capturas, el máximo del equipo. Originalmente sufrió la lesión en la Semana 15 y no jugó en la 16. Pero volvió en la 17 y practicó de manera limitada el miércoles antes de quedar fuera el jueves y viernes.

Sin embargo, la defensiva número de los Saints tiene buena profundidad en la posición. Tienen dos titulares experimentados en el perenne Pro Bowler Cameron Jordan y en Marcus Davenport. Y el joven suplente Carl Granderson ha proporcionado algo de energía con cuatro capturas en las últimas cinco semanas.

Los Saints también descartaron al escolta veterano Nick Easton por conmoción cerebral. Pero el resto de informe de lesiones ha estado mejorando en la semana. El profundo de níquel C.J. Gardner-Johnson fue activado de la lista de reserva/COVID-19 el viernes. También se espera que el profundo titular Marcus Williams (tobillo), el versátil mariscal de campo suplente Taysom Hill (conmoción cerebral) y el veterano ala cerrada Josh Hill (mano) regresen de sus lesiones.

Kamara (reserva/COVID-19), Thomas (tobillo) y el especialista en devoluciones/receptor Deonte Harris (cuello) no están en los informes diarios de lesionados porque los tres todavía están en la lista de reserva. Sin embargo, las señalas apuntan a que los tres regresarán a la alineación el domingo.

Thomas y Harris regresaron a la práctica el miércoles después de pasar las últimas tres semanas en la lista de reservas de lesionados. El entrenador Sean Payton se ha negado a dar un estatus oficial sobre Thomas para el juego, pero anteriormente explicó que el plan era descansarlo durante tres semanas para acercarlo lo más posible al 100 % durante los playoffs. El mariscal de campo Drew Brees dijo el domingo por la noche que “sé que recuperamos a Mike Thomas. Creo que las últimas tres semanas en las que no ha estado ha sido genial para él”.

Mientras tanto, Kamara no es elegible para regresar de la lista de reserva/COVID-19 hasta el domingo, lo que significa que no ha practicado en toda la semana y ni siquiera podrá quedarse en el hotel del equipo el sábado por la noche. Sin embargo, Kamara sugirió en Twitter el jueves por la noche que espera ser autorizado para jugar.

Una fuente dijo a Adam Schefter de ESPN que Kamara ha estado viendo las prácticas de forma remota a través de un video en vivo desde casa, con Payton microfoneado para guiar a Kamara en las jugadas.