<
>

Rams perdieron por lesión al cazamariscales Aaron Donald

El liniero defensivo All-Pro de Los Angeles abandonó el partido contra los Seahawks tras lastimarse las costillas

Los Angeles Rams sufrieron un duro golpe en la segunda mitad contra los Seattle Seahawks, luego de perder por lesión al liniero defensivo estelar Aaron Donald.

Con 10:04 por jugar en el tercer cuarto en una jugada de tercera oportunidad y cuatro yardas por avanzar, Donald derribó al quarterback Russell Wilson, quien cayó sobre las costillas del defensivo.

El pase de Wilson dirigido a DK Metcalf fue incompleto y los Seahawks terminaron despejando desde su yarda 44.

Donald tardó en levantarse y fue llevado al vestidor, con los Rams reportando su regreso como cuestionable. Donald regresó a la banca con su casco puesto antes de finalizar el tercer cuarto, pero regresó al vestidor minutos más tarde. En los minutos finales estuvo de vuelta en las laterales, pero ya sin casco.

Donald terminó el partido con dos capturas, tres tacleadas y tres golpes al quarterback.

El dos veces jugador Defensivo del Año fue elegido por sexta ocasión al primer equipo All-Pro esta semana y también fue seleccionado a su séptimo Pro Bowl.

Durante la temporada regular, Donald acumuló 13.5 capturas y 45 tacleadas, 14 de ellas detrás de la línea de golpeo, además de un pase desviado, cuatro balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

Previamente en el juego, los Rams perdieron al mariscal de campo John Wolford luego de recibir un golpe en la cabeza. Wolford salió del campo y poco después fue transportado a un hospital como medida preventiva. Cerca del final, el receptor abierto Cooper Kupp también se lesionó una pierna y abandonó el partido.

Jared Goff ingresó al campo en el lugar de Wolford luego de recuperarse de una cirugía en el pulgar derecho a la que se sometió el pasado 28 de diciembre.