<
>

Jared Goff retoma la titularidad para Los Angeles Rams

Jared Goff relevó a John Wolford frente a Seattle y condujo a Los Angeles a la victoria con 155 yardas por pase, pese a una lesión en el pulgar

THOUSAND OAKS -- El quarterback Jared Goff iniciará el duelo de playoffs de Los Angeles Rams de visita ante los Green Bay Packers el sábado próximo, mientras que John Wolford estará inactivo.

El head coach Sean McVay anunció su decisión el jueves, antes del entrenamiento final para los Rams (11-6), y antes de que el equipo viajara para medirse ante los primeros en la siembra de la Conferencia Nacional, Packers (13-3), en Lambeau Field.

Wolford inició el último par de partidos para los Rams, pero el jugador de segundo año quedó lastimado al inicio de la victoria de Los Angeles por 30-20 frente a los Seattle Seahawks el pasado domingo. Wolford dejó el estadio en ambulancia con una lesión en el cuello por un golpe del safety de los Seahawks, Jamal Adams, y no ha entrenado en toda la semana.

Goff ha sido el titular para los Rams por los últimos cuatro años y medio, pero se quedó fuera del cierre de la campaña regular tras fracturarse el pulgar derecho, perdiéndose un juego por lesión por primera ocasión en su carrera.

Goff salió entonces como suplente para los Rams en su primer duelo de playoffs de la postemporada, pero relevó a Wolford en Seattle y condujo a Los Angeles a la victoria con 155 yardas por pase.

"Ha sido capaz de tener muy buen trabajo individual", dijo McVay de la salud de Goff. "Ha disfrutado buen progreso. Entre más te alejas de eso [la lesión], es más normal. Sé que ha estado sin dolor, pero creo que es más sobre funcionalidad y sentirte tú mismo".

Wolford viajará de cualquier manera a Green Bay con los Rams, pero no jugará. El veterano Blake Bortles, quien regresó a los Rams en la Semana 17 después de la lesión de Goff, será el suplente primario en contra de los Packers, mientras que el novato y tercero en el orden, Bryce Perkins, también podría ser activado.