NFL Selecciones
Lindsey Thiry 3y

Aaron Donald se declara listo para Rams, pese a lesión de costillas

El tackle defensivo estelar de Los Angeles dijo ya no sentir dolor, y en cambio sentirse sano para enfrentar a los Packers

THOUSAND OAKS -- El tackle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald, dijo que la lesión de costillas que sufrió en la victoria de Ronda de Comodines de playoffs sobre los Seattle Seahawks se siente bien y que van en camino a jugar contra Aaron Rodgers y los Green Bay Packers en el partido de la Ronda Divisional.

"Me siento bien, me siento realmente bien", dijo Donald el miércoles. "Sin dolor, sintiéndome sano".

Después de un minuto de cuestionamientos acerca de su lesión de costilla, incluyendo una preguntando acerca dela extensión de la lesión, Donald se cansó del tema.

"Hombre, todo mi costado está un poco adolorido, pero estoy bien", dijo Donald, con una sonrisa. "No me voy a sentar aquí a hablar de mi costado todo el tiempo. Estoy bien. Acabo de tener una sesión completa, me siento fuerte, me siento sano, así que estoy bien".

Un día antes de que Donald hablara con reporteros, el head coach de los Rams, Sean McVay, dijo que el tackle defensivo estelar descansaría de las prácticas de esta semana, agregando que "a menos que algo imprevisto suceda, el Terminator estará listo".

Donald realizó sesiones en el gimnasio el martes y miércoles, pero admitió que seguiría las recomendaciones del cuerpo médico del equipo para cerciorarse que no sufriría contratiempos antes del partido del sábado.

"Simplemente ser cauteloso, ser inteligente", dijo Donald, quien no se ha perdido un juego por lesión en su carrera de siete años. "No tratando de lastimarme nada, asegurándome que, llegado el día de juego, estaré listo".

Donald sufrió la lesión en el tercer periodo de la victoria por 30-20 sobre los Seahawks el sábado cuando golpeó al quarterback Russell Wilson, quien cayó sobre Donald mientras ambos cayeron al suelo. Donald dijo que sintió como si le hubieran sacado el aire.

"Estaba doliéndome", admitió.

No obstante, después de regresar al campo desde el vestidor, Donald dijo que consideró regresar al partido hasta que los Rams anotaron con 4:46 por jugar para tomar una ventaja de 30-13.

"Eso lo dejó fuera de alcance, así que fue como, 'Vamos a descansar para la siguiente semana', algo así", declaró Donald, quien sumó dos capturas en el partido.

Un dos veces Jugador Defensivo del Año en la NFL, Donald acumuló 13.5 capturas en la temporada regular para la defensiva de los Rams, ranqueada N° 1 en la NFL, y que terminó al tope de la lista de eficiencia defensiva, yardas permitidas por juego y puntos permitidos por juego en la liga.

Mientras se alista para el duelo del sábado en un gélido Lambeau Field, Donald no expresó preocupación por cómo su lesión respondería a temperaturas que se esperan a los 30s como altas. Y dijo no estar seguro sobre si necesitaría equipo protector adicional para las costillas.

"Me siento bien, me siento fuerte, y estaré listo para jugar el domingo", sentenció Donald.

^ Al Inicio ^