El quarterback estelar de los Buccaneers recibirá dos bonos si el equipo gana los dos partidos más
Tom Brady continuaría construyendo sobre su legado --y su fortuna-- si los Tampa Bay Buccaneers ganan el Super Bowl.
Tom Brady cobrará un incentivo en su contrato de 500,000 dólares si los Bucs vencen a los Green Bay Packers este domingo y ganan el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional, indicó una fuente a ESPN. El quarterback estelar ganará otros 500,000 dólares si los Bucs ganan el Super Bowl LV, de acuerdo a la fuente.
Tom Brady ya ha cobrado 1.25 millones de dólares en incentivos durante la postemporada de Tampa Bay: 500,000 dólares por calificar a los playoffs, 250,000 dólares por la victoria de los Bucs en la Ronda de Comodines en Washington, y otros 500,000 dólares por la victoria de la Ronda Divisional el domingo pasado contra los New Orleans Saints, de acuerdo a la fuente.
Con una victoria el domingo en Green Bay, Tom Brady, de 43 años de edad, alcanzará el Super Bowl por décima ocasión en su histórica carrera. Está tratando de unirse a Kurt Warner, Peyton Manning y Craig Morton como los únicos mariscales de campo en llevar a dos franquicias distintas al Super Bowl.
Tom Brady, quien ganó seis Super Bowls y jugó en nueve en total con los New England Patriots, lanzó para 4,633 yardas y 40 touchdowns esta temporada, su primera con los Buccaneers. El tres veces Jugador Más Valioso de la NFL está tratando de llevar a los Bucs a su primer Super Bowl desde su temporada de campeonato en el 2002.
"Ha sido divertido estar aquí y también la pasé muy bien en New England", declaró Tom Brady el viernes. "He tenido 21 años maravillosos. Me siento bendecido y afortunado. El hecho que todavía esté jugando fútbol americano, para mí, es una bendición".