<
>

Cirugía en la rodilla para Jason Pierre-Paul de los Buccaneers

En julio del año pasado, el linebacker de Tampa Bay se había sometido a un procedimiento en la misma rodilla

TAMPA -- El linebacker externo de los Tampa Bay Buccaneers, Jason Pierre-Paul, se sometió a un procedimiento quirúrgico en la rodilla izquierda este miércoles, anunció el propio jugador vía redes sociales.

El tres veces jugador de Pro Bowl publicó la noticia del procedimiento, que estaba programado comenzar a las 11 a.m. tiempo del Este, como una historia en su cuenta de Instagram.

En julio, Pierre-Paul se sometió a un procedimiento de artroscopía en la misma rodilla para limpiar cartílago que estaba causando incomodidad.

Apareció en el reporte de lesionados a lo largo del 2020 con una lesión de rodilla, incluso perdiéndose tiempo de práctica de cara al Super Bowl, pero no faltó a ningún juego.

Finalizó la temporada del 2020 liderando al equipo con 9.5 capturas y una marca persona de cuatro balones sueltos forzados, además de dos intercepciones y dos balones sueltos recuperados. Sus dos capturas fueron determinantes para derrotar a los Green Bay Packers en el Juego de Campeonato de la NFC.