NFL Selecciones
ESPN 3y

J.J. Watt anuncia que se unirá a los Arizona Cardinals

El estelar ala defensiva J.J. Watt anunció que se unirá a los Arizona Cardinals. Watt habría llegado a un acuerdo de $31 millones por dos años, que incluye $23 millones garantizados, dijo una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

De 31 años, Watt fue liberado por los Houston Texans, quienes concedieron su solicitud en febrero, poniendo fin a su carrera de 10 años con la franquicia.

Watt fue seleccionado por los Texans en 2011 y se convirtió en el rostro de la organización ganando tres premios de Jugador Defensivo del Año entre 2012 a 2015. Watt es uno de los tres jugadores en ganar ese premio tres veces.

En 2020, Watt se ubicó en el puesto número 15 de 119 caza-mariscales calificados en tasa de victorias, según ESPN Stats & Information. Terminó la temporada con cinco capturas, dos balones sueltos forzados y una intercepción que devolvió para un touchdown.

Viene de su segunda temporada de 16 juegos desde 2015, ya que ha lidiado con varias lesiones.

Watt, cinco veces seleccionado al Pro Bowl y cinco veces All-Pro, fue el caza-mariscales más productivo en la historia de los Texans, con 101 capturas en su trayectoria.

^ Al Inicio ^