<
>

El liniero ofensivo Jon Feliciano renueva con los Buffalo Bills

El jugador de sexto año fue parte de una línea que contribuyó a una ofensiva liderada por Josh Allen que impuso numerosas marcas de temporada

BUFFALO -- Los Buffalo Bills acordaron recontratar al liniero ofensivo Jon Feliciano a un acuerdo de tres temporadas este domingo, un día antes de que el versátil titular pudiera comenzar charlas contractuales con otros equipos.

El regreso de Feliciano significa que los Bills contarán con sus cinco linieros ofensivos titulares de regreso por segundo año consecutivo, después de que Buffalo también recontratara al tackle derecho Darryl Williams el pasado viernes.

Feliciano jugó un rol valioso, ocupando varios huecos a lo largo de la línea en su segunda temporada con los Bills. Después de perderse las primeras siete semanas con un músculo pectoral parcialmente desgarrado, inició dos partidos como guardia izquierdo y dos como centro, antes de cerrar la campaña como guardia.

El jugador de sexto año fue parte de una línea que contribuyó a una ofensiva liderada por Josh Allen que impuso numerosas marcas de temporada.

Buffalo ganó su primer título de la AFC Este en 25 años, y avanzó más en los playoffs que en cualquier año desde la temporada de 1993, alcanzando el Juego de Campeonato de Conferencia, antes de caer ante los Kansas City Chiefs.

Feliciano inició los 16 partidos como guardia derecho en el 2019 tras firmar con Buffalo luego de pasar cuatro campañas con los Oakland Raiders.

La extensión de contrato también cumple con el deseo del gerente general Brandon Beane de retener a la mayoría de piezas clave de su plantilla intacta, a pesar de tener poco espacio para maniobrar debajo del tope salarial.

Beane, quien también recontrató al linebacker titular Matt Milano la semana pasada, liberó espacio reestructurando los contratos de varios jugadores, y dejando libre al receptor abierto John Brown y al liniero defensivo Quinton Jefferson.

Descontando cortes pendientes o reestructuraciones de contrato, los Bills tienen poco dinero para gastar en el periodo de agencia libre que comienza el miércoles.