<
>

Patriots tienen de vuelta a LB Kyle Van Noy luego de jugar un año con los Dolphins

Los New England Patriots se reunieron con su ex linebacker Kyle Van Noy, confirmó el veterano jugador en redes sociales la noche del miércoles.

Van Noy recibió un contrato por dos años con valor máximo de $13.2 millones de los Patriots, confirmó una fuente a ESPN.

La semana pasada, los Miami Dolphins cortaron a Van Noy, sólo una temporada después de contratarlo por cuatro años y $51 millones. El equipo había intentado cambiar al linebacker sin éxito

Van Noy, quien jugó como linebacker y ala defensiva con los Dolphins, tuvo 69 tacleadas y seis capturas con Miami en una temporada 2020 de altibajos.

Los Patriots se han enfocado en esta agencia libre en su frontal defensiva, luego de llegar a acuerdos con el tackle de los Dolphins Davon Godchaux, el liniero Henry Anderson y el linebacker externo de los Baltimore Ravens Matthew Judon, además de recontratar al liniero Deatrich Wise Jr.

La combinación de Van Noy y Judon en los extremos de la defensiva podría ayudar a atender uno de los mayores problemas de los Patriots en 2020.

La defensiva contra la carrera de los Patriots se clasificó 26 en la NFL la temporada pasada, con un promedio de 131.4 yardas por tierra de los rivales. Además, los corredores rivales promediaron 4.5 yardas por carrera ante New England.

Van Noy, quien fue selección colegial de segunda ronda en 2014 con los Detroit Lions, se estableció como titular tras ser cambiado a los Patriots en 2016. En cuatro temporadas con los Patriots, sumó 16.5 capturas, cinco balones sueltos forzados y 221 tacleadas. También fue parte de dos equipos ganadores del Super Bowl.

Van Noy, de 29 años, tiene 358 tacleadas, 23.5 capturas, siete balones sueltos forzados y dos intercepciones en 95 juegos de temporada regular en siete temporadas.

Cameron Wolfe de ESPN contribuyó a este reporte.