<
>

Los Buffalo Bills renuevan con el versátil Isaiah McKenzie

El ofensivo de 25 años de edad se creó un nicho en el creativo esquema del coordinador Brian Daboll la temporada pasada

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills dan la bienvenida de regreso a una amenaza dinámica atrapando pases, corriendo y devolviendo patadas, luego de alcanzar un acuerdo para recontratar a Isaiah McKenzie por una temporada este martes.

McKenzie es valorado por el rol versátil que desempeñó al anotar cinco touchdowns en recepciones, una más devolviendo una patada de despeje, y uno en un pase completo de 12 yardas para el quarterback Josh Allen la temporada pasada.

McKenzie regresa para una tercera temporada completa en Buffalo desde que fuera reclamado por el equipo en el 2018 luego de ser liberado por los Denver Broncos.

El ofensivo de 25 años de edad se creó un nicho en el creativo esquema del coordinador Brian Daboll la temporada pasada, al ser utilizado como cuarto receptor abierto situacional. Finalizó con una marca personal de 30 recepciones para 282 yardas, y anotó tres veces (dos en recepciones y uno en un regreso de patada de despeje de 84 yardas) en una victoria para cerrar la temporada de 56-26 sobre los Miami Dolphins.

Su touchdown por pase fue el primero de su carrera, y llegó en una derrota por 32-30 ante los Arizona Cardinals a mediados de noviembre. También, sumó 9 yardas en 10 acarreos.

Se espera un incremento al rol de McKenzie, particularmente en equipos especiales, después de que Buffalo no consiguiera renovar con su especialista primario en devoluciones, Andre Roberts, durante el receso de temporada.

Listado en 5 pies y 8 pulgadas y 173 libras, McKenzie fue seleccionado por Denver en la quinta ronda del draft del 2017, procedente de Georgia.