<
>

Buffalo Bills firman a linebackers Tyrell Adams y Marquel Lee

Con la movida, Buffalo suma profundidad detrás de los titulares Tremaine Edmunds y Matt Milano

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills sumaron profundidad a la posición de linebacker con las contrataciones de Tyrell Adams y Marquel Lee a contratos de una temporada el miércoles.

Adams posee cinco temporadas de experiencia de NFL, después de pasar los tres años pasados con los Houston Texans. Impuso una marca personal de 12 partidos iniciados en 16 apariciones, donde se anotó dos capturas y fue acreditado con 122 tacleadas.

Pasó sus dos primeras temporadas con los Oakland Raiders.

Adams tuvo una estadía breve en Buffalo cuando los Bills lo reclamaron vía waivers en octubre del 2017, antes de liberarlo cinco días más tarde.

Lee posee tres temporadas de experiencia de NFL con los Raiders, del 2017 al 2019. Fue cortado por los Raiders el verano pasado después de no aprobar su prueba de acondicionamiento físico, y no jugó en la liga el año pasado. Seleccionado por los Raiders en la quinta ronda del draft del 2017, Lee sumó 19 inicios a lo largo de 36 partidos.

Se espera que ambos compitan por puestos de profundidad detrás de los titulares Tremaine Edmunds y Matt Milano, y del suplente veterano A.J. Klein.