<
>

Draft 2021: Justin Fields lanzará en segundo pro day frente a equipos de la NFL

play
Justin Fields, una combinación de velocidad y potencia como quarterback (1:45)

El producto de Ohio State llega al Draft 2021 como uno de los mariscales más codiciados por sus aptitudes físicas. (1:45)

Equipos en busca de un quarterback, incluidos los 49ers con el tercer turno de la primera vuelta, podrán ver a Justin Fields en acción en una segunda sesión de pases

SANTA CLARA -- Por un conflicto de calendarización con otro pro day prominente, el gerente general John Lynch, y head coach Kyle Shanahan de los San Francisco 49ers, fueron incapaces de asistir al primer pro day del quarterback de Ohio State, Justin Fields, el 30 de marzo. Ahora, como deseaban y esperaban Lynch y Shanahan, tendrán otra oportunidad.

Ohio State tiene programado un segundo pro day el 14 de abril, brindando una nueva oportunidad a los equipos de la NFL, incluidos los Niners, de ver a Fields en persona, dijo una fuente a ESPN. The Athletic reportó en primera instancia que Fields, quien está en la conversación para irse a los 49ers con la tercera selección global, estará participando en el segundo pro day de los Buckeyes.

Shanahan y Lynch no vieron la primera exhibición de Fields porque se encontraban en Tuscaloosa, Alabama, observando al quarterback Mac Jones y al resto de los jugadores del Crimson Tide. Ese fue el segundo pro day de Jones, después de participar en uno antes, en el mismo mes de marzo.

Aunque el gerente general asistente Adam Peters, el director de visores colegiales Ethan Waugh, y el coach de quarterbacks Rich Scangarello representaron a los Niners en Columbus para el primer pro day de Fields, Shanahan indicó que habría una segunda oportunidad para que él observara a Fields en persona, y que los detalles se estaban finalizando.

"Alabama ya ha tenido uno, este es su segundo. Y simplemente hablando con el agente de Fields y todo, recibiremos otro de él, también", dijo Shanahan el 29 de marzo. "Así que podremos verlo, por lo que esa decisión se facilita un poco".

Fields es uno de los quarterbacks que se creen están siendo considerados para el tercer turno global del Draft 2021, en posesión de los 49ers, junto con Jones y el quarterback de North Dakota State, Trey Lance.

En su primer pro day, Fields consiguió números impresionantes, corriendo las 40 yardas en un tiempo oficial de 4.44 segundos, y entregando pases precisos en múltiples envíos largos.

"Pienso que, en general, tuve un día sólido", dijo Fields a reporteros después de la primera sesión. "Por supuesto, como creo que saben todos, mi meta en esas 40 yardas era estar al menos en los 4.3 segundos, así que estoy un poco molesto con eso. Pero, ustedes saben, fuera de eso, pienso que lancé bastante bien. Pienso que tuve algunos pases fallidos, pero eso sucede. No todo mundo será perfecto".