<
>

Cincinnati Bengals firman a Thaddeus Moss, hijo de Randy Moss

Thaddeus Moss fue compañero colegial del actual quarterback de Cincinnati, Joe Burrow, con quien conquistó un título colegial en LSU

Los Cincinnati Bengals han adquirido a uno de los ex compañeros universitarios del quarterback Joe Burrow, Thaddeus Moss.

El ex ala cerrada de Washington fue reclamado vía waivers y asignado a los Bengals, anunció el club. Moss, quien fue un agente libre no reclutado en el 2020, pasó la temporada pasada completa en la lista de reservas lesionados de Washington con un problema en el pie descubierto durante el Combinado de Talento de la NFL del 2020.

Moss y Burrow fueron compañeros en LSU por un periodo que culminó con una temporada invicta en el 2019 y un Campeonato del College Football Playoff. En 12 partidos de ese año, Moss atrapó 47 pases para 570 yardas y cuatro touchdowns.

Moss, hijo del miembro del Salón de la Fama y analista para ESPN, Randy Moss, es uno de cinco alas cerradas actualmente en la plantilla del equipo. Existe la posibilidad de que los Bengals puedan sumar a otro de los compañeros universitarios de Moss y Burrow de LSU en el próximo Draft 2021 de la NFL. El analista de draft para ESPN, Todd McShay, proyecta actualmente a los Bengals eligiendo al receptor abierto Ja'Marr Chase con el quinto turno global.

"No me importaría regresar con Joe", dijo Chase durante el pro day de LSU en marzo.