<
>

Colts retienen a los agentes libres George Odum y Zach Pascal

Los agentes libres restringidos George Odum y Zach Pascal firmaron sus ofertas calificadas para volver por un año a Indianapolis

INDIANAPOLIS -- Los agentes libres restringidos George Odum and Zach Pascal han firmado sus ofertadas calificadas de una temporada para volver con los Indianapolis Colts la próxima temporada, anunció el club este lunes.

Ambos eran agentes libres restringidos.

Odum lideró a la NFL con 20 tacleadas de equipos especiales la campaña pasada, y se vio recompensado con una selección All-Pro. Recibió una oferta de un año con derecho al tanto por 2.133 millones de dólares, algo que Odum inicialmente describió como "decepcionante" en Twitter.

"¡Momento de regresar a trabajar!", escribió Odum este lunes.

El safety de 6 pies con 1 pulgada y 202 libras ha jugado en 48 partidos, tres de ellos de inicio, desde que llegara a los Colts como novato no reclutado en el 2018. También acumula 60 tacleadas, tres balones sueltos forzados y ha interceptado un pase en su carrera.

Pascal, un receptor abierto, recibió una oferta calificada de segunda ronda por un año y 3.384 millones de dólares.

Como Odum, Pascal llegó a los Colts en el 2018 tras pasar la mayor parte del 2017 en la escuadra de prácticas de los Tennessee Titans. También, se ha convertido en un engrane clave para los Colts.

Pascal ha iniciado 31 de los 48 partidos en que ha participado, y suma 112 recepciones para 1,504 yardas y 12 touchdown desde que fuera reclamado por Indy vía waivers. La temporada pasada, Pascal inició 14 juegos con 44 recepciones para 629 yardas, ambas marcas personales, al tiempo que empató su mejor marca en recepciones de anotación, con cinco.

Las movidas llegan un día después de que Indy recontratara al esquinero T.J. Carrie a un acuerdo de una temporada por segundo año consecutivo. Los términos financieros del convenio no se dieron a conocer de inmediato.

Carrie ha iniciado casi la mitad de sus 107 partidos de por vida, y firmó el año pasado con los Colts después de pasar los dos años previos con los Cleveland Browns, y sus primeras cuatro temporadas de NFL con los Oakland Raiders. La temporada pasada, Carrie registró 27 derribos, sumó dos intercepciones y anotó dos touchdowns, uno en regreso de intercepción y el otro tras un despeje bloqueado.