<
>

Los Philadelphia Eagles cancelan su minicampamento obligatorio

A cambio de los tres días perdidos, los jugadores de Philadelohia tendrá sesiones presenciales por dos semanas en las actividades organizadas del equipo

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles modificaron su modelo de temporada baja después de reunirse con jugadores veteranos, y no celebrarán minicampamento obligatorio este año, anuncio el club.

Adicionalmente, no habrá ejercicios de 7 contra 7 durante las actividades organizadas del equipo.

"Tuvimos unas muy buenas conversaciones con nuestros jugadores, algunos de nuestros líderes, respecto al programa de temporada baja", dijo el head coach de los Eagles, Nick Sirianni, al portal del equipo. "Siempre he creído que es importante tener esa comunicación abierta con tu equipo, y fue realmente benéfico para nosotros como coaches, al tiempo que armamos nuestro programa de temporada baja. Me siento bien respecto a que nuestro calendario nos permitirá tener algo de trabajo antes de llegar al campamento de entrenamiento. Realmente aprecié esas conversaciones".

En abril, jugadores de los Eagles emitieron un comunicado a través de la NFLPA proclamando que no asistirían a sesiones de trabajo presenciales, uniéndose a jugadores de otros equipos en la liga. En el comunicado, citaron la pandemia de coronavirus y "la salud y seguridad en general" como explicación.

La recompensa con esos cambios es que más jugadores probablemente van a participar, pero será menos competitivo el trabajo sobre el terreno de juego.

La segunda fase del programa de temporada de la NFL comenzó el martes, en que el trabajo sobre el campo de prácticas con jugadores puede incluir sesiones de fuerza y acondicionamiento, y un número limitado de ejercicios. La primera sesión tuvo una buena asistencia, de acuerdo a una fuente. Las actividades organizadas del equipo están programadas para iniciar el 25 de mayo, y serán dos semanas. El minicampamento obligatorio estaba programado en primera instancia para el 8 al 10 de junio.

"Nuestra meta es seguir construyendo. Así que, hasta este punto, hemos pasado un gran tiempo con nuestros jugadores, enseñándoles virtualmente nuestros esquemas", dijo Sirianni. "Así que, ahora lo que hacemos, es llevar eso al campo, enfocándonos en los fundamentos, al tiempo que tomamos lo que se enseñó virtualmente y llevando las repeticiones en persona. Una cosa es hablar de ello y verlo virtualmente, pero otra cosa es salir allá y hacerlo físicamente, Así que nuestro enfoque está en estas tres semanas y entonces retomaremos una vez que volvamos para el campamento de entrenamiento en julio".

Los Eagles no están solos en su reconsideración de la estrategia de temporada baja. Los Indianapolis Colts, creyendo que lograrán más a lo largo de las siguientes dos semanas que durante el tradicional minicampamento de tres días en junio, alcanzaron un acuerdo con sus jugadores: dos semanas de trabajo presencial, ligero, en persona, y los jugadores se quedan en casa por las siguientes ocho semanas.

Los Chicago Bears modificaron su calendario y completamente eliminaron una semana de sesiones de las actividades organizadas del equipo.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.